ActualidadAndroid

Nueva promoción de verano en Google Play

5

Tras traer Google Play Books a España, la empresa con sede en Mountain View celebra la llegada del verano publicando una nueva promoción en su tienda de software para dispositivos móviles.

Se trata de una oferta en la que encontramos un total de 16 aplicaciones y juegos, con su precio reducido a tan solo 0,69 euros.

Entre la lista de aplicaciones rebajadas nos encontramos con las famosas recetas de Jamie Olivier que tanto triunfaron en iOS. Le acompañan Shazam, RepliGo PDF Reader, FlightTrack, mSecure y unos cuantos juegos entre los que destacan Mass Effect Infiltrator y NBA JAM, de Electronic Arts.

RepliGo PDF Reader es, por cierto, una excelente alternativa a Adobe Acrobat, que no sólo permite visualizar archivos PDF sino también incluir subrayados, dibujos a mano alzada y notas adhesivas en ellos, resaltar las ideas principales de un texto, etcétera.

Por último, nos encontramos también con el juego Draw Something, del que os “hablé” hace un par de meses. Su versión gratuita continúa vigente, así que si no lo has probado todavía, te recomiendo hacerlo y, si te gusta, aprovechar esta promoción para adquirirlo, aunque el descuento, en este caso, no sea muy grande.

Enlace a la promoción: Aquí

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Fondos para Android: Especial Animales

Anterior lectura

Exchange: El nuevo sistema de venta de publicidad de Facebook

Siguiente lectura

5 Comentarios

  1. Yo querría comprar el Mini Motor Racing pero no es compatible con mi dispositivo 🙁

  2. Ire ¿te has hecho con alguna?

    1. Todavía no jeje, igual compro el Order & Chaos Online, un MMORPG en tiempo real y 3D que ha triunfado bastante ^^

    2. ¿Es gratis o con timopagos?

    3. Si está de oferta no tiene mucha pinta de ser gratis :$ Timopagos tienen casi todos hoy en día, así que supongo que sí tendrá.

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...