ActualidadAndroid

Google Play Books ya está disponible en España

5

Si el 1 de junio llegaba a España el alquiler de películas desde Google Play, hoy día 15 son los libros los protagonistas de la tienda de aplicaciones móviles de Google. Y es que tras lanzarse en Alemania, han ido llegando a Google Play algunos banners de distintos ebooks – que en ese momento no estaban disponibles – que presagiaban la llegada de Google Play Books en España.

Ha sido a media noche cuando finalmente, la nueva sección de la tienda ha pasado a estar disponible para todos, pudiendo acceder a ella desde la Web, y con aplicaciones para Android, iPad e iPhone. En Google Play podemos ver rápidamente los libros más vendidos, las últimas novedades, etcétera, tal y como ocurre con las aplicaciones, juegos y películas.

Así pues, ya es posible comprar bestsellers desde nuestros smartphones y tablets. Las editoriales españolas más relevantes, como por ejemplo Grupo Santillana o Grupo Edebé, ya están incluyendo muchos de sus títulos.

Entre los títulos gratuitos más descargados, se encuentran hoy clásicos como Don Quijote, La Celestina o El Lazarillo de Tormes, mientras que en los más comprados, destacan los dos últimos libros de Aleix Saló – Simiocracia y Españistán – junto a otros tan populares como Área 81 de Stephen King.

A continuación os dejo el enlace de descarga de la aplicación Google Play Books para Android, que nos permite descargar los libros para leerlos sin conexión, así como cambiar el tipo y tamaño de la letra de los mismos, y abrirlos en modo nocturno. Incluso podemos hacer que nos lea en voz alta cada una de sus páginas, además, sincroniza nuestros libros independientemente del dispositivo que estemos utilizando.

Descarga: Google Play Books

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Temple Run: Brave, lo nuevo de Disney para Android

Anterior lectura

Microsoft traslada Kinectimals a Android

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

5 Comentarios

  1. Pero seguro que es de pago ¿verdad?

    1. No, ¡es gratis! Luego hay libros gratuitos y de pago. Aunque claro, los más interesantes están entre estos últimos.

    2. Hummm, eso es más interesante.

  2. Están un poco caros, pero he pillado el de Españistán y la verdad es que la experiencia de lectura en la aplicación para Android es inmejorable.

  3. Se ve todo muy genial, quizás vea en u ratico de que va todo
    Excelente artículo Ire, y el nuevo diseño queda bastante bien por cierto :3

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad