ActualidadAndroid

Microsoft traslada Kinectimals a Android

0

Sí, habéis leído bien, la compañía de Redmond ha lanzado hace menos de 48 horas una nueva versión de Kinectimals – uno de los juegos en los que más apostó en Windows Phone – para Android.

Disponible también en iOS, está basado en el juego que acompañó a Kinect (el sensor de movimiento de Xbox 360) en su lanzamiento. En aquel entonces, fue creado para interactuar usando el sensor, mientras que ahora, la detección de movimientos se realiza con la pantalla táctil.

En Kinectimals, debemos criar a una mascota virtual cuidándola, alimentándola y entrenándola. Cada vez que le enseñamos un truco nuevo, conseguimos dinero con el que podemos comprar alimentos y objetos. Cual Tamagotchi, unas veces pide comida, otras jugar…

Entre sus características, nos encontramos con la opción de usar Kinectimals en conjunción con el juego de Xbox 360, pudiendo desbloquear hasta cinco nuevos cachorros.

Se espera por cierto que, hacia finales de año, Microsoft distribuya también en Android una aplicación llamada SmartGlass, que conectará dispositivos móviles con la popular consola.

Ha sido lanzado por 2,73 euros, y está disponible para dispositivos Android con la versión 2.2 (Froyo) o superior.

Descargar: Kinectimals

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Google Play Books ya está disponible en España

Anterior lectura

Railteam Mobile: Horarios de trenes en tu Android

Siguiente lectura

Comentarios

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizá te interese leer...