Android

Railteam Mobile: Horarios de trenes en tu Android

1

¡Con Railteam Mobile jamás perderás el tren! Esta aplicación destaca por proporcionarnos tanto horarios, precios y recorridos de trenes de media y larga distancia, como la Web o teléfono desde donde podemos comprar los billetes.

Hay varias aplicaciones de horarios de trenes en Google Play, como por ejemplo Próximo Tren, Horarios FEVE o Cercanías Offline. Estas son sumamente útiles para trenes de cercanías, mientras que Railteam Mobile sirve para trenes de toda Europa.

Es totalmente gratuita, y tiene una interfaz bastante acertada; una vez iniciada, vemos las casillas From (Desde) y To (Hasta), donde debemos indicar los lugares de origen y destino.

Tras escribir ambos datos, tocamos la zona que muestra día y hora para escoger el horario deseado, y en el menú “Extended” seleccionamos el tipo de tren deseado. Hecho esto, solo resta pulsar el botón “Buscar” para que la aplicación muestre el listado correspondiente.

Como veis, a pesar de estar en inglés, es sencilla de utilizar, y es realmente cómodo consultar horarios de trenes en ella.

Descargar: Railteam Mobile

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Microsoft traslada Kinectimals a Android

Anterior lectura

Tiny Robots: “El nuevo Space Invaders”

Siguiente lectura

1 Comentario

  1. Buenísima, la dejo puesta ^^

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...