GELT: ¡Gana dinero con tus compras!

Por iRe
May 22nd, 2017
3 Comentarios

Tiempo atrás escribí sobre Roamler y Google Opinión Rewards, dos aplicaciones con las que puedes ganar un dinero extra. Hoy traigo otra app de este estilo a ADNFriki, que te paga dinero en efectivo (en un cajero) por hacer la compra. ¡Independientemente del supermercado al que vayas!

Su nombre es GELT y con ella puedes ahorrar dinero cada vez que vayas a hacer la compra. Y es que está llena de cupones de descuento que cada semana van cambiando, y se convierten en dinero real tarde o temprano (o como ellos lo llaman, “cashback“).

Así es GELT

La interfaz de GELT es bastante clara. Nada más abrir la aplicación encuentras las promociones de la semana en curso; suele haber de todo, desde la clásica barra de pan que todo el mundo compra, hasta una bolsa de pasta de determinada marca y tamaño. En cualquier caso, fácilmente encontrarás productos que habitualmente compras en tu supermercado favorito.

Bajo los primeros productos puedes ver un botón con el icono de un ticket. Para fotografiar uno, es ahí donde debes ir. Aunque también puedes encontrar este apartado en su menú, situado en la esquina superior izquierda.

En él encontrarás también las opciones Mi Monedero y Mi Hogar. La primera (en la imagen superior) te permite consultar el saldo acumulado, mientras que la segunda te propone invitar a miembros de GELT (hasta 3) a unirse a una especie de grupo, para ganar dinero rápidamente poniendo las ganancias en común.

Para ganar dinero, basta con solicitarlo fotografiando tickets y seleccionando, a su vez, los productos que están en él y tienen promoción en la app. Eso sí, asegúrate de que la foto esté correctamente enfocada e iluminada antes de darle a “Enviar”. Si el ticket es largo, el botón “+” te permite hacer más de una fotografía a un mismo ticket (¡pues debe aparecer completo, de arriba a abajo!).

En cuestión de horas el equipo de GELT revisa tu ticket y te confirma que el saldo solicitado se añade a tu monedero. ¡Así de fácil!

Como te adelantaba, no importa a qué supermercado vayas a comprar. Únicamente han de tener los productos con cupón de descuento que elijas. Toca sobre ellos y comprueba de qué formato se trata (pack de 3, brik de 2 litros, bolsa de 500 gramos…) antes de enviar un ticket erróneo.

Cómo paga GELT

El cajero al que vas a cobrar lo obtenido en GELT sí importa. Esta app te paga mediante la red Halcash; te acercas a uno, introduces los códigos que GELT te enviará previamente al solicitar tu dinero y listo. ¡No tienes que utilizar tu tarjeta ni nada!

Y para que te sea más fácil alcanzar el importe mínimo de cobro (20 euros), GELT te permite invitar a familiares y amigos. Por cada uno de ellos (que se registre y suba su primer ticket) te pagará 50 céntimos.

¿Merece la pena usar GELT?

¡Por supuesto! Nos pasamos la vida comprando, de manera que todo lo que sea ahorrar es bienvenido. Y más si podemos hacerlo en conjunto con nuestros seres queridos, y de una manera tan fácil como la que propone.

Y ahora que ya conoces GELT, puedes comenzar a ganar dinero con tus tickets de compra 😉

Descarga: GELT

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

3 comentarios

  • Pues no conocía esta app y mira que me he descargado más de una para ganar dinero con mi Android (sin éxito ninguno jajaja). Ya me he registrado y pronto subiré mi primer ticket :D
  • No conocía esta forma de ganar dinero con tan solo realizar las compras en el supermercado. Por lo que dice el post, es un método sencillo que te permite ahorrar un poco de dinero o disminuir el gasto. Te agradezco, voy a utilizar Gelt y te comentaré por Twitter como me ha parecido.
  • Yo la llevo usando un tiempo y la verdad es que va bastante bien. Ya que gastas dinero en comprar aprovechas y recuperas un poco de gasto. No es que yo acumule dinero muy rápido, pero algo es algo :)