Android

Roamler: ¡Gana dinero haciendo tareas!

13

roamler-logo¿Cómo te quedas si te cuento que existe una app que te paga 2 euros por ir a un supermercado cercano a fotografiar plátanos? Esta es una de las pequeñas tareas que te harán ganar dinero con Roamler, la aplicación Android (disponible también en la App Store) que te presento hoy.

Seguramente ahora te estés preguntando si todas ellas se realizan en la calle. La respuesta es no; así como hay tareas que requieren visitar un lugar concreto, otras solicitan que fotografíes tu aplicación favorita o tu ritual diario, compartas una publicación sobre Roamler en Facebook, realices un dibujo… Pero atención, no todas son remuneradas.

Todas las labores mencionadas en el segundo párrafo tienen como recompensa determinado número de experiencia, cifra que te ayudará a subir de nivel para alcanzar otras tareas pagadas similares a la más clásica:

roamler

Como puede ser una de nivel 2 o superior que te envía a dos secciones de Carrefour a realizar tres fotografías, a cambio de 4 euros. En el apartado “Tareas” de esta app puedes ver la lista de micro trabajos disponibles. ¡Tú decides qué llevas a cabo, y qué no! Una vez aceptada “la misión”, tienes dos horas para completarla.

Primeros pasos en Roamler

¿Te parece interesante? Has de saber que tras descargar la aplicación en tu dispositivo necesitarás introducir un código de activación que el equipo de Roamler te hará llegar a tu correo electrónico una vez completado el registro. Cuando lo recibas, accede a la app para introducirlo.

Nada más confirmes  tu país y actives los servicios de ubicación aparecerá en pantalla tu primera tarea, que en mi caso fue tomar una foto de algo de color “Rojo Roamler” (una lata de Coca-Cola, por ejemplo). Completada la tarea, resta esperar a que sea aprobada (proceso que tarda hasta 4 horas si se envía entre las 9:00 y las 18:00 horas). Vamos, que debes prestar especial atención a la dinámica de cada una, sobre todo, a la hora de fotografiar productos.

Roamler-app

Al realizar la segunda tarea te darás cuenta de que necesitas completar varias más para llegar al nivel 2 (500 puntos). ¡No te queda otra! A menos que quieras conformarte con cobrar un par de euros, claro.

Cómo paga Roamler

A diferencia de otras apps, Roamler te permite cobrar tu saldo en cualquier momento, eso sí, conviene acumular 20 euros o más para evitar pagar los gastos de la transacción que cobra PayPal (2%). En cualquier caso, no es posible hacerlo mediante la aplicación (al menos a día de hoy); tienes que visitar my.roamler.com.

Concluyendo

Roamler LogoUna app muy curiosa y completa que, desde mi punto de vista, merece la pena tener. Si te animas a descargarla y tienes dudas, puedes dejarme un comentario o visitar el siguiente FAQ.

Y a grandes rasgos eso es todo cuanto quería destacar de Roamler, otra forma de ganar dinero fácilmente haciendo pequeñas tareas para grandes marcas. Lenovo, HP, Danone y Red Bull son cuatro de ellas.

Descarga: Roamler

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Yelp: ¡Ya no tienes excusas para no hacer planes!

Anterior lectura

10 formas de buscar en Twitter que probablemente desconoces

Siguiente lectura

13 Comentarios

  1. Buena aplicación, no la conocía y le daremos una oportunidad a ver..

    Y un offtopic:

    Buen blog! acabo de entrar por primera vez y me ha gustado tanto el diseño, la forma de escribir los articulos y los articulos en sí. Para favoritos que va!

    1. ¡Un placer conocerte pues, Thanatos! Más vale tarde que nunca. Espero que me sigas leyendo y ganes aunque sea 20 eurillos con esta app ^^

      ¡Un abrazo desde Valencia!

    2. Vaya, y encima contestas a todos los mensajes? (si, he estado chafardeando el blog y leyendo.. xD)

    3. Eso intento, qué menos ^^ Cotillea todo cuanto quieras. ¡Como si estuvieras en tu casa!

    4. Que bueno ganar un dinero extra, entre esta app, Twync y otra de chat que recomendaste, ya me saqué para invitar a mi novia al cine varias veces 😀

  2. Pues me acabo de registrar, y me han dicho que me mandarán el código cuando necesiten más gente en mi zona, que quiere decir? Va a tardar un tiempo no?

    Gran aporte, aunque con ganas de utilizarlo!

    1. ¡Hola Carlos! Pues a ver, yo mandé la solicitud un día y en cuestión de 24 horas ya tenía el código. Si tu zona está activa para utilizar la app te contactarán pronto. Si te apetece, vuelve cuando lo hagan y me cuentas ^^ ¡Un abrazo!

  3. Todo lo que sea productivo es interesante, y mas si se puede ganar dinero con aplicaciones de móvil 😀

    Gracias por la info!

  4. […] dinero con plataformas como Twync (a base de tweets o menciones) o aplicaciones móviles como Roamler, métodos que yo misma he utilizado y me han permitido darme algún que otro capricho, tarde o […]

  5. ¡Qué Curioso! Me lo voy a mirar.

  6. […] Si te ha gustado este artículo, posiblemente te agrade conocer Roamler 😳 […]

  7. Muy buena app para ganar unos euros y sentirte bien apoyando a la comunidad.

  8. […] atrás escribí sobre Roamler y Google Opinión Rewards, dos aplicaciones con las que puedes ganar un dinero extra. Hoy traigo […]

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...