Cómo desinstalar Twitch (Windows)

Por iRe
Abr 26th, 2017
0 Comentarios

¿Quieres desinstalar Twitch y tu equipo no te deja? ¿Te sale un mensaje comunicándote que la desinstalación ha fallado, y que te asegures de que la app no esté funcionando? Entonces déjame transmitirte un poco de tranquilidad, y contarte cómo he solucionado yo este molesto problema. Sobra decir que el procedimiento sirve para forzar la desinstalación de cualquier otro programa que se resista a abandonar tu sistema. 😉

Cómo desinstalar Twitch

Sigue estos pasos y olvídate de seguir frustrado/a porque la app de Twitch para Windows no se desinstala. El problema no es que tengas Twitch abierto; ni matar el proceso ni probar a desinstalar en el modo a prueba de fallos funcionará.

Quizá también te interese: Cómo emitir tus partidas de videojuegos por Internet

1. Descarga gratis IObit Uninstaller.

2. Instala IObit con cuidado, evitando que junto a él se añada a tu equipo otro software. Basta con seguir el asistente atentamente, eligiendo exclusivamente la instalación de este útil programa.

3. Localiza Twitch en el listado de programas instalados (Todos los programas) y haz clic en el la papelera verde de dicha línea.

4. Aprovecha la posibilidad de marcar la opción de Eliminar archivos residuales y haz clic en el botón de “Desinstalar“. La desinstalación comenzará de inmediato.

5. Espera a que termine y listo. Ahora puedes desinstalar IObit o mantenerlo en tu equipo por si lo necesitas en el futuro.

¿Te ha servido? Si algún día le ocurre a un amigo,
no dudes en traerle hasta aquí. 😚

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

Todavía no hay ningún comentario.