Android

Tiny Robots: “El nuevo Space Invaders”

2

Es de los desarrolladores del adictivo Ceramic Destroyer, recuerda al clásico Space Invaders y su protagonista guarda cierta similitud con Wall-e. Se trata de Tiny Robots, un título de arcade y acción que nos invita a salvar al planeta de una caótica invasión.

Alrededor de 60 niveles distribuidos en 4 escenarios distintos, debemos disparar sin pausa a los robots alienígenas que van apareciendo. Para ello, hemos de mover nuestro Android hacia ambos lados, manejando nuestro personaje con la ayuda del giroscopio.

Disponemos de varias armas, así como también nos encontramos con distintos robots a lo largo del juego. Algunos de ellos arrojan vida y otros objetos al morir, por lo que debemos estar atentos/as a todo, no solo a esquivar sus ataques y eliminarlos de la pantalla.

Al presionar “Play” desde el menú principal, nos encontramos con los cuatro escenarios; Desert Factory, Mechanical Forest, Snow Base y Lost Castle. Debajo de ellos, tenemos un acceso a la tienda en la que podemos adquirir escudos y vidas extra.

Además, realizando la compra de alguno de los objetos, se elimina por completo la publicidad que contiene el juego. Así que ya sabes, prepárate, ármate con todo lo que tengas a mano y acaba con cada uno de los robots que se te pongan por delante.

Descargar: Tiny Robots (Requiere Android 1.6)

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Railteam Mobile: Horarios de trenes en tu Android

Anterior lectura

5 aplicaciones Android para controlar el estrés

Siguiente lectura

2 Comentarios

  1. muchas gracias por tu comentario y encantada también! 🙂 no se si lo conocías pero hay un juego tipo space invaders que es graciosísimo, el Chicken Invaders, lo mismo más que con gallinas jaja
    un beso!

    1. Hola Cris ^^

      Pues no lo conozco no, le echaré un ojo esta tarde.

      Gracias por el aviso!

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...