Android

Ceramic Destroyer: ¡A por todas las figuras!

3

Hoy os presento un juego gratuito llamado Ceramic Destroyer, al que me he enganchado desde hace unas cuantas noches. Este juego de habilidad para Android, consiste en destruir las figuras de cerámica que van apareciendo en pantalla. Estas tienen diferentes formas; de animales, de frutas, etc.

Evidentemente, unas serán más difíciles de destruir que otras, dependiendo del nivel en el que estemos. Para romperlas, disponemos de determinado número de bombas en forma de discos, con diferentes habilidades. Para completar un nivel, tendremos que destruir al menos un 90% de la figura.

Los primeros niveles son bastante básicos, pero la cosa no tarda en complicarse, y es entonces cuando tenemos que comernos el coco para destruir la figura con los discos que tenemos disponibles, teniendo en cuenta el radio de destrucción de cada uno de ellos.

El apartado gráfico es bastante simple, pero en estos títulos el entretenimiento y la jugabilidad es lo que prima, y en ambos aspectos cumple con creces las expectativas. Su dinámica de juego es sencilla y adictiva. Además, su banda sonora resulta bastante amena.

Ceramic Destroyer cuenta con un total de 120 niveles, y cuatro tipo de bombas distintas. Requiere Android 2.1, y su único inconveniente es que consume demasiada autonomía.

Descarga: Ceramic Destroyer

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

LG Optimus 4X HD: Características

Anterior lectura

Organiza tus días en Android con Any.DO

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

3 Comentarios

  1. Desde que tengo mi android he bajado muchos juegos, y aun asi este es uno de los mejores, me lo llevo para la lista de apks imprescindibles 😀

  2. Hola guapa, paso para informar que hago un súper concurso en mi blog, de un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.

  3. Yo no soy muy entendida por eso agradezco tu informacion.
    Un beso

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Android