ActualidadAndroid

Temple Run: Brave, lo nuevo de Disney para Android

2

Tal y como estaba previsto, “Temple Run: Brave” ha llegado hoy a Android de la mano de Disney. Basado en la nueva película de animación Brave (Indomable), nos propone ponernos en la piel de una hábil arquera llamada Mérida, para tratar de huir de las garras de un bárbaro oso.

Para ello, debemos avanzar hacia el frente como en Temple Run; saltando, deslizándonos por el suelo y girando hacia la izquierda o la derecha, dependiendo de los obstáculos que se vayan presentando. Como os adelanté el pasado día 8, como novedad, podemos disparar flechas a unas dianas para conseguir monedas extras.

Los gráficos poco tienen que ver con el juego original, siendo ahora de muy buena calidad, con efectos que al menos para mi son, cuanto menos, sorprendentes.

Cada vez que jugamos, las estadísticas van almacenándose pudiendo consultar, entre otros datos, cual ha sido nuestra mayor distancia desde el apartado “Estadísticas” (accesible desde el menú principal).

Por otro lado, tenemos también una serie de objetivos que podemos ir cumpliendo a lo largo de “las carreras”; recorrer 500 metros, recoger 100 monedas, obtener 25.000 puntos…

Y como podéis ver en la imagen superior, “Temple Run: Brave” también cuenta con una tienda, donde podemos adquirir alguna que otra mejora para la protagonista.

Requiere Android 2.2 y tan solo cuesta 0,79 euros, así que si te gustó “Temple Run” te animo a comprarlo y disfrutar con tu Android de esta nueva joya de Disney.

Descargar: Temple Run Brave

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Magic Piano aterriza en Google Play

Anterior lectura

Google Play Books ya está disponible en España

Siguiente lectura

2 Comentarios

  1. Es muy bueno, pero a veces se me estampa la muchacha con los troncos del suelo, porque se queda bloqueado el juego 🙁

  2. Está muy bien pero en mi Motorola Defy+ se cuelga a veces y tengo que apagar y encender para que funcione bien.

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...