Google Play Books recibe una nueva actualización

Por iRe
Sep 25th, 2012
3 Comentarios

Google mejora la experiencia de uso de Google Play Books en su nueva actualización, que añade a la aplicación útiles posibilidades; marcar texto con colores, escribir notas, traducir palabras, y consultar definiciones, aunque esta última solo funciona por ahora con palabras en inglés.

En las muestras podemos utilizar el marcador de texto, las otras novedades solo están disponibles en los libros completos.

Para acceder a ellas hemos de mantener el dedo pulsado sobre la palabra deseada. Segundos después aparecerán en la barra de acciones las opciones de subrayar, añadir una nota…

Si lo que queremos es eliminar una nota, palabra o frase subrayada, pulsamos sobre ella y aparece la opción de borrar, ¿fácil, verdad?

En esta nueva versión (2.6.3) también ha sido añadido un nuevo tema de visualización bautizado como Sepia. Podemos cambiarlo por el tema que viene por defecto (Día) accediendo al menú y pulsando sobre “Opciones de visualización“, donde también podemos configurar el brillo, el tamaño y tipo de letra, la alineación del texto y el interlineado.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios