Android

Turbo Kids: Simpáticas y rápidas carreras

1

Hoy quiero recomendaros Turbo Kids, el último juego que la empresa desarrolladora de videojuegos DroidHen (Defender, Defender II, Shoot the Apple…) ha llevado a Google Play.

En él protagonizamos trepidantes carreras de la mano de “los niños turbo”, unos simpáticos personajes que tienen la virtud de correr a la velocidad de la luz.

Nuestra misión es llegar a la meta de cada nivel en la mejor posición posible. En el primero son cuatro los niños rivales, pero de forma progresiva se incorporan más haciendo aumentar la dificultad.

Nuestro personaje avanza solo desde el primer segundo de carrera; saltamos de una plataforma a otra pulsando la parte izquierda de la pantalla, y tratamos de “despejar el camino” pulsando la zona derecha.

Dependiendo de la modalidad de juego seleccionada molestamos a nuestros rivales de una forma u otra, aunque en principio únicamente podemos acceder al modo Spring, compuesto por 45 niveles. Superado este se desbloquea el modo Summer, y posteriormente Autumn. Ambos esconden otros 45 niveles respectivamente.

En la pantalla de selección de nivel tenemos la posibilidad de ver la posición máxima que hemos alcanzado en cada uno, o el tiempo que hemos tardado en llegar a la meta con nuestro niño Turbo.

También podemos participar en el torneo de cada modo, adquirir distintas habilidades, y desbloquear objetos y logros. Todo ello de forma gratuita, a menos que queramos pasar por caja para comprar estrellas y monedas con dinero real.

Descarga: Turbo Kids
Nota: Si vas a ver el vídeo, baja el volumen de tu sistema o dispositivo antes de darle al Play.

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Google Play Books recibe una nueva actualización

Anterior lectura

Granny Smith: ¡Atrapa al ladrón de manzanas!

Siguiente lectura

1 Comentario

  1. Hosita que pintaza, voy a twittearlo.

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...