ActualidadAndroid

Google Play Books recibe una nueva actualización

3

Google mejora la experiencia de uso de Google Play Books en su nueva actualización, que añade a la aplicación útiles posibilidades; marcar texto con colores, escribir notas, traducir palabras, y consultar definiciones, aunque esta última solo funciona por ahora con palabras en inglés.

En las muestras podemos utilizar el marcador de texto, las otras novedades solo están disponibles en los libros completos.

Para acceder a ellas hemos de mantener el dedo pulsado sobre la palabra deseada. Segundos después aparecerán en la barra de acciones las opciones de subrayar, añadir una nota…

Si lo que queremos es eliminar una nota, palabra o frase subrayada, pulsamos sobre ella y aparece la opción de borrar, ¿fácil, verdad?

En esta nueva versión (2.6.3) también ha sido añadido un nuevo tema de visualización bautizado como Sepia. Podemos cambiarlo por el tema que viene por defecto (Día) accediendo al menú y pulsando sobre “Opciones de visualización“, donde también podemos configurar el brillo, el tamaño y tipo de letra, la alineación del texto y el interlineado.

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Mi Trastero: Vacía tu trastero y encuentra grandes chollos

Anterior lectura

Turbo Kids: Simpáticas y rápidas carreras

Siguiente lectura

3 Comentarios

  1. Me has recordado que me había olvidado de preguntarte si te terminaste de leer el libro de El mundo amarillo, que mi hermana se lo quería comprar, le dije que lo tienes y me dijo que te dijera que se lo dejaras. Dios, menudo trabalenguas xD

    1. Y que lo digas jajaja! Pues no, no me lo terminé aun, es más lo tengo en standby, a ver si lo cojo pronto y me lo termino, y se lo dejo porque le gustará seguro.

  2. Solo deja leer los libros de google play?

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...