Android

Mi Trastero: Vacía tu trastero y encuentra grandes chollos

8

El equipo de desarrolladores de NineOnApp nos sorprende con una innovadora aplicación que nos invita a deshacernos de todo aquello que no necesitamos. Su nombre es Mi Trastero, y promete cambiar el modo en que compramos y vendemos cosas de segunda mano.

Comprar y vender a través de esta aplicación es algo realmente sencillo; basta con hacer una foto al artículo en cuestión para que este quede visible para todo aquel que utilice Mi Trastero cerca de ti. Además, registrarnos no nos llevará más de un minuto.

Su interfaz es simple e intuitiva; tras iniciar la aplicación y leer una pequeña introducción a la misma, accedemos a la primera pestaña, Explora.

En ella vemos las fotos de aquellos artículos que se están vendiendo a nuestro alrededor. Pulsando sobre alguno accedemos “al trastero” del usuario que lo puso en venta, donde podemos leer y realizar comentarios, e indicar al vendedor cuanto estaríamos dispuestos/as a pagar en caso de interesarnos.

Tendrás que tener los servicios de ubicación activados para que funcione correctamente, de lo contrario no mostrará ningún artículo.

En segundo lugar tenemos nuestro trastero, el lugar donde habitará todo cuanto pongamos en venta. Permite ver los comentarios y ofertas que tenga cada artículo, así como eliminarlo o marcar como vendido.

El icono de la cámara, por su parte, nos invita a fotografiar aquello que queramos vender. En favoritos se guardan los artículos en los que comentamos, y aquellos que marcamos como tal.

La última pestaña corresponde a los ajustes de la aplicación. Allí podemos consultar algunas preguntas frecuentes y los términos de uso, que se encuentran junto a la opción de cerrar sesión e información de los desarrolladores.

Yo ya he puesto a la venta un par de cosas que no necesito,
¿y vosotros, os animáis a vaciar vuestros trasteros?

Descarga: Mi Trastero (Requiere Android 2.2)
Más información en su Web.

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Subway Surfers, el éxito de iOS, ya en Android

Anterior lectura

Google Play Books recibe una nueva actualización

Siguiente lectura

8 Comentarios

  1. Si te cuento cómo tengo mi trastero alucinas xD En mi caso es que tiene complejo de centro de reciclaje, está lleno de embalajes, corchos blancos y plásticos. Creo que ya puedo tirarlos porque se han pasado los 30 días de devolución (compré las cosas allá por febrero XD)

    Seguro que la app es de utilidad a mucha gente, especialmente por el uso del GPS para encontrar cosas cerca

  2. Parece que por aquí venden una PlayStation 3 jaja, está bastante bien lo que pasa que tendrá que registrarse mucha gente para que triunfe, pero vamos apunta maneras, a mi me gusta porque es mucho mas fácil y cómodo vender cosas a gente de tu localidad o alrededores y en cualquier web es lo típico, que si seleccionas lo que buscas, luego tu ciudad… al final no encuentras nada y aquí al menos ves lo que hay rapidamente, eso si ahora hay poca cosa.

  3. Perdona por el trolleo, pero había leído mi TRASERO XD.

    Por otro lado parece muy interesante y fácil de usar y yo más que últimamente quiero buscar cosas de segunda mano.

    1. Está bastante bien, en mi Nexus ya le he hecho hueco jaja, y no eres el único que leyó mi trasero, tranquilo… hay otro tímido por aquí que me dijo lo mismo xD

    2. Hala, ¿te han leído el trasero? ¿Y qué pone? xDD

  4. Pone que si era Culo o Codo.

    1. Vaya dos jajaja 😛

    2. Qué crack jajaja xDDDD

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...