La empresa desarrolladora de videojuegos Kiloo Games (Frisbee Forever) es la responsable de que Subway Surfers haya llegado a Android tras triunfar en iOS. El título, cuya premisa es correr lo máximo posible mientras saltamos evitando obstáculos cual Temple Run o Agent Dash, logra atraparnos desde el primer momento.
En Subway Surfers un grupo de jóvenes aficionados al arte callejero huye de las fuerzas del orden tras ser pillados pintando vagones de tren. Así pues, comenzamos poniéndonos en la piel de uno de ellos utilizando simples gestos táctiles para agacharnos, saltar de un vagón a otro, recoger objetos y monedas…
Estas últimas sirven para comprar habilidades en la tienda del juego, aptitudes que nos ayudan a escapar más fácilmente del agente policial y su perro.
También podemos adquirir nuevos personajes canjeando estas monedas.
Aunque Subway Surfers es totalmente gratuito, cuenta con un sistema de micropagos que nos permite comprar monedas con dinero real. Como ya sabréis no son obligatorios para jugar, pero sí ayudan considerablemente haciéndonos progresar más rápido.
Está disponible en Google Play – para dispositivos con Android 2.2 o versiones superiores – e incluye misiones y funciones sociales que nos invitan a compartir nuestras puntuaciones y logros en la red social Facebook.
Descarga: Subway Surfers
Ahora si Ire.Me habías dicho mal el nombre…jejeje.
Será culpa del teclado predictivo o no sé, pero juraría habértelo escrito bien por Gtalk 🙂 Pruébalo, verás como te engancha ^^
Lo acabo de instalar en el iPhone y esta muy guapo.
En la Nexus de momento no instalo nada…que estoy esperando que entre en el bucle de reinicios para apagarla y encendersela en eci.Aunque la verdad que no son reinicios…a la bootanimation de la x ni llega…se queda en el logo de google y de ahí no pasa…
Ire,avisame al servicio técnico de bq…jajajaja
Qué crack jajajajajajajaja! Venga que te toca en el Ruffles jajaja!
Juas, ¿habéis rebautizado el juego? Me parto xDDD
jajajaja es que es mas fácil de pronunciar ruffles que ruzzle 😛
Buenísimo, espectacular el apartado gráfico, me ha engatusao xD
Está muy guapo!