Android

¡A la cama!: Duerme a tu pequeño/a con esta nana interactiva

8

La editorial infantil independiente DADA Company se estrena en Android con la nana ¡A la cama!, un singular cuento interactivo en verso que invita a los más pequeños a recorrer el fantástico mundo de los sueños mediante una serie de simpáticas animaciones.

¡A la cama!, que fue elegida por Apple como una de las 5 mejores aplicaciones de libros el pasado año, ayuda a padres y madres en la tarea de acostar a sus hijos, y es que en la App Store está presente desde entonces.

Ahora los usuarios de Android también pueden hacer que sus hijos e hijas se encarguen de llevar a la cama al personaje del cuento, asimilando a su vez que para ellos también va llegando la hora de ir a dormir.

Las animaciones interactivas de este bonito cuento irán siendo descubiertas por los pequeños conforme avanzan en la historia; podrán desplazar al personaje, mover objetos, hacer gesticular a la luna de la imagen e incluso tocar música.

Conforme leemos e interactuamos con los personajes, se adapta perfectamente a la narración una dulce banda sonora original.

En definitiva, estamos ante una completa obra que no solo encantará a los más pequeños, sino también a los más mayores.

¡A la cama!, cuyo guión es totalmente original y creativo, está disponible en castellano e inglés. La primera versión tiene un coste de 2,82 euros, mientras que la segunda la podemos adquirir por solo 1,03 euros. Un gasto que no nos importará realizar con tal de que nuestros niños/as concilien el sueño fácilmente.

Descarga: ¡A la cama!

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Third Blade: Acción RPG en estado puro

Anterior lectura

Subway Surfers, el éxito de iOS, ya en Android

Siguiente lectura

8 Comentarios

  1. Por suerte mi pequeñin nunca me ha dado problemas a la hora de dormir…de siempre lo ha pedido el,incluso antes de aprender a hablar…jajaja.Se duerme en un plisplas…mmm…esto me recuerda a alguien…

    1. Pues no será a mi jajaja, que tardo siglos en dormirme, no me vendría mal que me leyesen este cuento interactivo 😛

    2. Igual me lo descargo para mi…que me cuesta muchisimo dormirme…aunque esos primos verdes de Ki me dan miedo…

      Venga,me lo descargo y cuando quieras voy y te lo leo.

    3. jajaja si son monísimos! ¿cómo has sabido que son primos de Ki? 🙂

    4. Antes eran como Ki,pero les dieron de comer despues de las 00:00 y se volvieron asi.

      Por cierto,el que hay acechando encima de la almohada es su abuelo?

  2. Muchas gracias por publicar la noticia 🙂

    1. De nada 🙂

  3. Andaba buscando una aplicación con cuentos para los más pequeños y he llegado hasta aquí, la he descargado y me ha encantado por el momento, así que te doy las gracias por la difusión, y a su vez a la compañía Dada Company, muy buen trabajo!

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizá te interese leer...