Android

Third Blade: Acción RPG en estado puro

8

Combates rápidos llenos de acción, distintas armaduras y habilidades, tres tipos de espadas y un buen apartado sonoro forman, entre otros, el juego Third Blade de Com2uS.

Se trata de un RPG de desplazamiento lateral cuyo título hace referencia a las tres espadas que puede llevar en mano nuestro personaje; las dagas, la katana de contraataque, y la gran espada devastadora.

En Third Blade tenemos que esforzarnos para acabar con las oleadas de enemigos que se interponen en el camino de nuestro guerrero, quien por cierto, intenta recuperar a su novia que ha sido secuestrada por una pandilla de gusanos gigantes.

No solo hemos de exterminar a estos últimos sino también aliens, zombies, arañas y monstruos de todo tipo. Con el oro que vamos consiguiendo, compramos pociones, nuevas armas, y ataques específicos para cada una de ellas.

Aunque su  premisa es simple y divertida puede resultar repetitiva. No obstante,  cada arma actúa de forma distinta, y la posibilidad de realizar combos y golpes críticos no se encuentra en cualquier juego móvil del género.

Sus gráficos (en 2D) están dibujados a mano y cuentan con alguna que otra animación buena. En definitiva, Third Blade es un juego que, a pesar de tener un diseño de niveles repetitivo, es cuanto menos entretenido y adictivo.

Es gratuito, pero muchos desearían que existiera una versión de pago que hiciese desaparecer los vídeos que interrumpen las partidas sin previo aviso.

Descarga: Thrid Blade

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Compare Cell Phones: ¿La mejor Web para comparar móviles?

Anterior lectura

¡A la cama!: Duerme a tu pequeño/a con esta nana interactiva

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

8 Comentarios

  1. Bueno, de rol nippon esto tiene poco. Más bien diría que es el tipico juego tipo Streets of Rage en el que te das de hostias con los enemigos XD

    1. Jajaja! Hazme caso que algo si tiene!

    2. Cierto, tiene pinta de “hack and slash”. Todavía no me he acostumbrado a jugar a juegos arcade sin botones físicos, supongo que nunca lo haré xD

      iRe… ¿alguna aventura gráfica chula para tablets? Que no sea Broken Sword ni todas las emulables con ScummVM. ¿Y para la NDS 3D? Soy capaz de comprarme la 3D XL solo por el profesor layton y los ace attorney, aunque no sea exactamente aventura gráfica 🙂

    3. ¡Esperate porque el Profesor Layton estará pronto en Google Play!

      PD: Luego edito mi mensaje y te respondo a todo, que estoy terminando una cosilla.

    4. Ojo ire que los hack & slash también tienen sistemas de mejora ¿eh? Pero bueno te haremos caso.

    5. Ya no es hacerme caso a mí o no, yo le llamo RPG porque así le catalogan sus desarrolladores xD

    6. Juas, como tengo el Play en inglés, el primer comentario destacado es “Great hack and slash fun” xDD

    7. jajajajajaja!

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Android