ActualidadVideojuegos

Vuelve Driver con Driver: San Francisco

2

videojuego driver san franciscoLos reinicios de míticas sagas de videojuegos están de moda, y es que tras el lanzamiento de Duke Nukem Forever y el renovado Tomb Raider llegará a las tiendas un nuevo título de la saga Driver de Ubisoft para PC, PlayStation, Xbox360 y Nintendo Wii.

Con el videojuegoDriver: San Francisco” la compañía pretende retomar el género de conducción. Entre los vehículos que estarán disponibles en este título destacan modelos míticos de Aston Martin, Pagani, Bugatti y Alfa Romeo.

335 kilómetros de carretera llenos de misiones que deberás realizar para desbloquear nuevos vehículos y zonas del mapa al mas puro estilo Burnout Paradise con espectaculares gráficos que recordaran a muchos/as los buenos ratos que pasaron con este divertido juego frente a la primera versión de la consola PlayStation de Sony.

Tras casi cinco años de desarrollo, «Driver: San Francisco«, que continuará la historia de Driv3r,  comenzará a comercializarse durante el mes de Septiembre.

 

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Aplicaciones náuticas para Android

Anterior lectura

Primer trailer del nuevo Tomb Raider

Siguiente lectura

2 Comentarios

  1. Wow, el trailer me ha sorprendido, mola bastante! Bornout Paradise es un juegazo, y Driver lo fue en la PS1 también, así que si me sobra tiempo lo probaré, Tomb Raider y por ejemplo y Alice Madness Return están muy por encima de este en mi lista de juegos a jugar.

  2. Un gran juego, con un gran mapa por explorar.

    Abrazo

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...