Eidos y Crystal Dynamics han optado por hacer “borrón y cuenta nueva” a la saga Tomb Raider con una nueva entrega totalmente distinta que transportará a sus jugadores a una de las primeras aventuras de Lara Croft, al peligroso viaje que cambió su vida.
La aventura comenzará en el barco “Endurance” (resistencia) en el cual Lara Croft pretende viajar hasta la cosa Oeste de Japón, sin embargo, una fuerte tormenta parte el barco en dos y la joven cae inconsciente despertando aturdida en una extraña caverna situada en una isla maldita. A partir de ese momento la joven, frágil e inexperta, se enfrentará a una dura supervivencia donde no faltará la tensión.
Pero este nuevo Tomb Raider no solo promete ofrecer una larga e intensa aventura, entre los cambios de esta entrega destacan gestos y animaciones mucho mas reales, unos gráficos inmejorables y el sistema de combate; ahora la protagonista del juego contará con una evolución de habilidades, además, podrá combinar objetos para crear armas y gadgets.
Quizá puede interesarte también: Primer trailer del nuevo Tomb Raider
Comentarios