Actualidad

Novedades PlayStation Network

2

Hace unos días os hablé del ataque que ha sufrido recientemente el servicio PlayStation Network por parte de «una persona no autorizada», justo el día en que Sony anunciaba el cierre de PlayStation Network. Seguramente no te haga falta recordar nada mas ya que la red se ha llenado de quejas durante las últimas dos semanas mediante comentarios, artículos e incluso vídeos.

Sony ha vuelto a dirigirse a los afectados en el día de hoy mediante el blog de PlayStation pidiéndoles una vez mas paciencia ya que están tratando de confirmar la seguridad de la infraestructura de la red realizando pruebas internas y hasta que estas no terminen el servicio no podrá estar online de nuevo. Así que por el momento PlayStation Network todavía no estará disponible.

Por otro lado, parece que finalmente los responsables de este delito han sido hackers de Anonymous, o al menos eso ha dejado entre ver uno de los hackers de este grupo de ciberactivistas que supuestamente defiende los derechos de los consumidores y la libertad de Internet con la siguiente frase: «Si actúas bajo el nombre de Anonymous, lo hizo Anonymous”.

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Emuladores de consolas en tu Android

Anterior lectura

Así es el nuevo juego de Tomb Raider

Siguiente lectura

2 Comentarios

  1. yo ya pensaba que había sido un ex empleado de Sony jajaja! aunque todavía sigo dudando.. hay que ser inútiles para cometer un delito informático y dejar tu nombre en una carpeta jajaja! volviendo al tema espero que PSN vuelva a estar disponible pronto, sino comenzaré con mi mudanza a Xbox 😀

  2. Están demostrando ser bastante incompetentes, por su propio bien deberán restablecer el servicio lo antes posible porque sino van a perder a las pocas personas que tengan pensado seguir jugando en psn. yo no se que hacer con mi ps3 sinceramente

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...