Actualidad

La tablet de las Monster High: ¿Regalo estrella estas Navidades?

9

¿Creías haberlo visto todo en cuanto a tablets infantiles se refiere? Por si no teníamos suficiente con Superpaquito o la tablet de Clan, la famosa compañía de juguetes Mattel ha lanzado junto a Ingo Devices la tablet de las Monster High.

Se puede adquirir por menos de 100 euros en Amazon, y en varios establecimientos como Toysrus, donde probablemente vayan a estar agotadas las próximas Navidades.

¿Que qué características tiene esta tablet? La tablet de las Monster High, cuya pantalla táctil es de 7 pulgadas, cuenta con la versión 4.0 de Android con una interfaz intuitiva totalmente personalizada, cámara frontal de 0,3 Mpx, memoria interna de 4 GB, conexión WiFi, USB y ranura para tarjetas de memoria MicroSD. Por otro lado, su batería es de 3200 mAh, y su procesador tiene una potencia de 1,2 Mhz.

Su fabricante augura una autonomía de 4 horas reproduciendo vídeo o navegando por la Web.

Tal y como podemos ver en el apartado número 5 de su manual, integra un navegador de Internet infantil con control parental que, al activarse, bloquea el acceso a sitios Web de contenido sensible de forma automática.

Además, el dispositivo incorpora contenidos que harán las delicias de cualquier fan de Monster High; el videoclip oficial de la serie, los seis primeros capítulos de la primera novela y los dos primeros de la segunda y tercera entrega de la saga. Pero aquí no acaba la cosa, por si fuera poco, quienes la adquieran podrán disfrutar en exclusiva de la cuarta temporada de la serie, formada por 36 capítulos.

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Aprende idiomas con tu Android gracias a Babbel

Anterior lectura

La popular plataforma OpenFeint cierra el próximo 14 de diciembre

Siguiente lectura

9 Comentarios

  1. Oye pues no está nada mal el precio en relación a lo que ofrece, aunque podrían haber puesto una cámara trasera más decente ya que estaban. ¿Cual es la edad recomendada? Tengo una niña de 6 años y no se si es demasiado pequeña para ella.

    1. Hola Lore,

      Pues la edad mínima es 5 años, pero en mi opinión depende realmente de lo espavilada que esté y lo trasto que sea jeje 😛

      Un abrazo! 🙂

  2. Una lastima que solo esté disponible en España.

  3. Vamos que va a ver que reservarla / comprarla ya si queremos regalarla por Navidad no?

  4. Si sacaran una tablet “version super mario” se la compraba a mi pequeñin.Esta obsesionado con Mario y Luigi…jeje

    1. Eso es buena señal, pues desarrollará un buen gusto por las cosas 😛

  5. Me comunican por Twitter que está la tablet de las Monster High en Carrefour por 99 euros 🙂

    1. Pues ya sabes donde tienes que ir para regalármela.

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...