Actualidad

SuperPaquito: La tablet para niños de Imaginarium

1

Hace poco más de un mes escribí un artículo sobre tablets para niños. Hoy os cuento más sobre una de ellas, SuperPaquito.

Con ella no sólo podrás recuperar tu tablet de las manos de tus hijos, sino que también serás capaz de controlar el uso que le puedan dar.

Como ya comenté en su día, a nivel técnico es una de las opciones más completas; pantalla IPS multitáctil de 9,7 pulgadas, procesador ARM de 1 GHz, 1 Gb de memoria RAM, conectividad WiFi, salida HDMI, lector de tarjetas, cámaras frontal y trasera (de 2 y 3 Megapíxels)…

Pero lo que realmente llama la atención de esta tablet es que está completamente diseñada para ser utilizada por los más pequeños:

SuperPaquito, cuya carcasa de aluminio y ABS es sumamente resistente, viene con un sistema operativo basado en Android ICS (4.0), que cuenta con control parental y algún que otro contenido como la plataforma Paquitoland, desde la cual se pueden descargar juegos y aplicaciones infantiles.

Esta plataforma no sustituye Google Play, la tienda de Google también está presente en la tablet de Imaginarium.

La herramienta de control parental de SuperPaquito permite gestionar los permisos de varias cuentas, así como determinar los horarios de uso de la tablet, las páginas Web a las cuales se podrá acceder, las aplicaciones que podrá ejecutar cada usuario…

¿Donde se puede comprar la tablet SuperPaquito?

Se puede adquirir por 299 euros en el sitio Web de Imaginarium.

Sin más que añadir, me despido con un vídeo creado por esta marca líder en productos infantiles, en el que podéis descubrir más cosas de este original dispositivo:

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

10 juegos gratuitos con multijugador local para Android

Anterior lectura

10 bonitos fondos para tu Android

Siguiente lectura

1 Comentario

  1. Un poco cara para mi gusto, por ese precio le compro un iPad Mini y lo lleno de apps infantiles, que en este aspecto la verdad que iTunes le pega varias patadas a Google Play.

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizá te interese leer...