Actualidad

¡Consigue gratis Giana Sisters: Twisted Dreams, La-Mulana y Stacking!

15

juegos-steam-sorteo-febreroDicen que después de la tempestad llega la calma. Si me sigues de cerca sabrás porque he escrito esta popular frase, y a su vez, el motivo por el que he decidido realizar otro de mis ya clásicos sorteos de juegos para Steam.

En esta ocasión, te invito a quitarme de las manos tres interesantes juegos indie a los que me encantaría jugar, y debido a mi falta de tiempo disfrutarás tú más fácilmente. Me estoy refiriendo a Giana Sisters: Twisted Dreams, La-Mulana y Stacking.

Giana Sisters: Twisted Dreams

Giana Sisters Twisted DreamsGénero: Acción, Plataformas
Un jugador

Giana regresa 25 años después (The Great Giana Sisters) envuelta en el mágico y colorido entorno de una nueva aventura de plataformas, que no solo engancha por su jugabilidad sino también por la cantidad de desafíos que presentan todos y cada uno de sus niveles.

La-Mulana

La-MulanaGénero: Acción, Aventura
Un jugador

La-Mulana es otro título inspirado en grandes clásicos capaz de mantenerte entretenido/a durante horas. La exploración tiene un papel fundamental en este juego cuya dificultad te llevará de la frustración a la euforia, y viceversa.

Stacking

stacking
Género: Aventura
Un jugador

En tercer lugar, te brindo la oportunidad de añadir a tu biblioteca de Steam una aventura atípica protagonizada por matrioskas (o muñecas rusas). En la piel del benjamín de la familia, podrías introducirte en otros muñecos, controlarlos y disfrutar de las habilidades útiles e inútiles (vomitar galletas, tener un subidón de azúcar…) con las que cuenten. Las primeras, son necesarias para resolver cada uno de los retos que el título de Double Fine propone.

Cómo participar

Para participar solo tienes que publicar un tweet como el siguiente, especificando como es evidente el nombre del juego que deseas:

Participo para conseguir GRATIS el juego <nombre del juego que quieras> para #Steam, gracias a iRe (@adnfriki). ¿Y tú, lo quieres? http://goo.gl/Vb0yKb

Aclaraciones:

– Si quieres participar en el sorteo de dos de los juegos, publica dos tweets distintos. Lo mismo si te apetece conseguir los tres.
– Nombres de los juegos para el tweet: Giana Sisters TDLa-Mulana y Stacking.

Información del sorteo

Fecha límite para participar: 16/02/2014 (inclusive).
Día del sorteo: 17/02/2014.
– Se realizará mediante random.org. Resolución en vídeo.
– Días máximos para reclamar el premio: 3.
– Puedes participar desde cualquier lugar del mundo, siempre y cuando tengas una cuenta Steam (puedes crearte una desde este enlace).

¡Felicidades a los afortunados/as!

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Cómo emitir tus partidas de videojuegos en directo, por Internet (Twitch)

Anterior lectura

10 consejos para evitar que conduzcas tu juego o aplicación Android al fracaso

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

15 Comentarios

  1. Joder… no se por cual decidirme.

    1. Pues prueba suerte para los tres ^^

    2. Ok, de hecho me viene como una buena excusa para hacerme una cuenta de steam, que me tienen que dar un par de juegos.

  2. Hace tiempo que no participo en ningún sorteo y ahora que me han entrado ganas de jugar a algo de plataformas probaré a ver si hay suerte, un saludo.

    1. Mucha suerte pues 🙂

    1. ¡Suerte, Julio!

  3. Gracias por el sorteo bella!!!

    1. A ti por participar ^^

  4. ¿Todavía está vigente el sorteo?

    1. Claro que sí, Pablo, concluye al final de esta semana.

  5. Ire, he puesto, el Giana Sister sin lo que viene luego de los dos puntos (no me cabia en el tweet) ¿Está bien igualmente?

    1. No leíste el artículo completo, ¡muy mal!. Puse por eso en “Aclaraciones” que pusierais Giana Sisters TD, que sí cabe ^^

  6. Espera que lo pongo otra vez.

  7. Hecho, también he eliminado el viejo.

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad