ActualidadAndroid

Songify: ¡Convierte tus palabras en música!

2

En esta ocasión os presento una aplicación curiosa cuanto menos, lanzada hace un par de días por los creadores de la serie “AutoTune The News” de YouTube. Su nombre es Songify, también está disponible en iOS, y su función es… ¡convertir nuestras palabras en canciones!

Así es, tras activar la grabación y hablar a nuestro dispositivo, Songify convierte todo cuanto hemos dicho en una canción, cogiendo la base que hayamos seleccionado en la Song Store.

En esta última encontramos cuatro bases gratuitas junto a las de pago, que se pueden comprar con dinero real, o consiguiendo monedas virtuales instalando en nuestro Android otras aplicaciones gratuitas (juegos casuales en su mayoría).

Tras crear una canción, se reproduce de forma automática dándonos las siguientes opciones; guardarla dándole el título que corresponda, enviarla a nuestros contactos, o fijarla como tono de llamada.

Por otro lado, desde el tercer botón del menú principal de Songify podemos navegar por las canciones más valoradas y las más recientes.

En iOS ha alcanzado un gran éxito, y cuenta ya con más de 9 millones de usuarios. Por lo pronto, parece que en Android no será menos, pues en sus primeras 48 horas en Google Play ha sido descargada casi 100.000 veces.

Descargar: Songify

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Saving Yello: ¡Lanza a Yello a su pecera!

Anterior lectura

Android: Cambiar la animación de inicio

Siguiente lectura

2 Comentarios

  1. jajajajaja que bueno, de las aplicaciones mas divertidas que he probado hasta el momento sino la que mas!

  2. Descargandola ya mismo en mi SE, pinta muy pero que muy bien!

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...