ActualidadAndroid

Epic Astro Story: Lo último de Kairosoft

2

epic astro storyDurante la pasada semana un nuevo juego para android de Kairosoft aterrizó en el Android Market. Para aquellos que no lo recuerden, esta desarrolladora japonesa destaca por sus títulos de administración de negocios para iOS y android.

Epic Astro Story es el quinto juego que Kairosoft lanza para esta última plataforma. También están disponibles Pocket League Story, Grand Prix Story, Hot Springs Story y el clásico Game Dev Story (el mejor de todos en mi opinión).

En esta ocasión no tendremos que gestionar un equipo de fútbol o una desarrolladora de videojuegos sino una colonia espacial. En Epic Astro Story tendremos que construir viviendas para que diferentes criaturas del espacio elijan nuestra colonia como destino turístico.

epic astro story android
De esta manera, podremos afrontar nuevos gastos y así continuar creciendo para recibir nuevos alienígenas. Como podéis ver sus gráficos son pixelados como los demás títulos, y la mecánica de juego es también muy similar, a pesar de estar en inglés comprender cada opción no es para nada difícil.

Podéis encontrar Epic Astro Story por 3,49 euros en el Android Market., y una vez más, no necesitareis un gran teléfono para poder jugarlo, pues funciona desde la versión 1.6 (Donut).

Enlace: Descargar Epic Astro Story

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Peggle: Demuestra cuanta puntería tienes

Anterior lectura

¿Cual ha sido el mejor videojuego del año?

Siguiente lectura

2 Comentarios

  1. ya lo descargue en mi lg hub hay alguna manera de ponerlo en idioma español??

  2. Hola mike, lamentablemente los juegos de Kairosoft para Android, a día de hoy, están en Inglés.

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...