AndroidVideojuegos

Game Dev Story para Android

5

¿Qué gamer no ha soñado nunca con liderar y desarrollar una empresa de videojuegos? Con Game Dev Story y tu smartphone Android puedes hacer tu sueño realidad. Game Dev Story es uno de esos juegos que te enganchan desde el minuto 0, esos juegos con los cuales puedes pasar enganchado/a horas y horas sin apenas darte cuenta.

La jugabilidad es relativamente sencilla a pesar de estar en inglés, el no estar en nuestro idioma es el único inconveniente que los usuarios de Android le encuentran para decidirse a comprarlo, y es que Game Dev Story no es un juego gratuito. No obstante, su precio no supera los 2 euros, y en mi opinión, pagarlos merece muchísimo la pena.

Sus gráficos, como podéis observar en la imagen superior, son en Pixel Art, y nos hacen recordar clásicos videojuegos de los años 90. Localiza Game Dev Story en el Android Market, compralo, instalalo y comienza a desarrollar tu propia empresa de videojuegos contratando trabajadores, creando nuevas video consolas

Quizá puede interesarte también: Los juegos más adictivos para Android

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Reflex digital Lumix DMC-G3 de Panasonic

Anterior lectura

Aplicaciones náuticas para Android

Siguiente lectura

5 Comentarios

  1. Desde luego es original el planteamiento.

    Abrazo

  2. Jaja que bueno, el viernes ya tendré en mi poder mi nuevo móvil con android, cuando explote todas las aplicaciones y juegos gratuitos (si es que tengo tiempo) puede que me plantee comprarlo. Tnks4info.

  3. Muy bueno este juego, lo compré y jugué hace unos meses y es de los mejores que he encontrado, aunque sea de pago como bien dices merece la pena comprarlo.

  4. hola, funciona en android 1.6?

    1. Hola mc.egor,

      Sí, funciona en android 1.6.

      Saludos 🙂

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizá te interese leer...