Hace dos semanas hice una pequeña review de Game Dev Story, un juego de simulación extremadamente adictivo con el cual podemos crear y desarrollar nuestro propio estudio de videojuegos.
Ayer me decidí a comprar un nuevo juego de la misma mecánica que sus desarrolladores, Kairosoft, han lanzado hace muy pocos días en el Android Market: Grand Prix Story. En esta ocasión nos proponen crear una escudería de coches de competición y participar con ella en carreras y campeonatos.
Tal y cómo he indicado, la mecánica es idéntica a la de Game Dev Story, así que si tuviste la oportunidad de jugar a este otro juego en tu android, ya estarás familiarizado/a con ella y podrás llevar rápidamente a tu escudería de coches de competición a lo mas alto.
En primer lugar, deberás pedir a tus mecánicos que construyan tu primer vehículo. En cuanto este esté listo, podrás comenzar a ganar carreras y con el dinero de los premios desarrollar nuevas piezas para crear coches más potentes.
Aunque Grand Prix Story cueste 3,44 euros en el Android Market, existe una versión de prueba que puedes descargar gratis y sin ningún tipo de compromiso. La desventaja de esta versión gratuita, es que está en japonés en lugar de estar en inglés como su versión completa.
Enlace: Descarga Grand Prix Story
Pinta genial, como todos los juegos de Kairosoft. Me pregunto si este también funciona en android 1.6.
Hola linuxera,
Te informo que sí funciona en Android 1.6 este también ^^
Un abrazo.
Uff.. está un poco caro pero pinta muy bien. Tal vez me lo pille para este fin de semana y así de paso dejo que comenten algunas personas sobre él, que nada mas tiene un comentario en el market.
Jajaja yo me vicio a este tipo de juegos. Una vez que empiezo nunca puedo parar…
Adictivo como pocos, sencillez y adicción juntos.
Abrazo
Se mira muy bueno, cuando me pague infolinks, seguramente me gaste un poco en juegos, saludos.
Pues ya lo probé y al principio está un poco complicado, me tardé mucho en lograr entrar a la primera carrera jajaja.
Se mira bueno y entretenido, muchas gracias 🙂