ActualidadAndroid

Arel Wars: Nuevo RPG gratuito de Gamevil

5

¡Gamevil continúa sorprendiéndonos! Tras el lanzamiento de Zenonia 4, ha lanzado al Market Arel Wars, un juego gratuito que combina estrategia de defensa y rol a partes iguales. Su mecánica consiste en atacar la base del enemigo utilizando distintas unidades, elementos y habilidades.

Tal vez os recuerde a Nano Kingdoms, y es que su objetivo es prácticamente el mismo, ganar cada uno de los combates. De esta manera mejoraremos nuestras unidades y estadísticas de ataque, pues al terminar cada uno conseguimos experiencia y monedas de oro.

Estas últimas nos servirán para comprar nuevos objetos y unidades, mientras que la experiencia ganada la podemos utilizar para aumentar el nivel de nuestro personaje, y ganar puntos para mejorar sus habilidades

También existe la opción de combinar unidades y crear así nuevos guerreros, así como desbloquear muy buenos elementos pagando dinero real. Gracias a este sistema de pagos, también podemos aumentar el número de habilidades.

Arel Wars cuenta con más de 50 unidades, 8 mapas destinados a las batallas, y un montón de habilidades especiales. Por otro lado, podemos jugar de forma individual o en compañía, gracias a su sistema de PVP’s que nos permite retar a jugadores de todo el mundo.

Descarga: Arel Wars (Requiere Android 2.1)

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

¡Accede a Google Analytics en tu Android!

Anterior lectura

Nvsbl Dragon: Nueva tablet con ICS

Siguiente lectura

5 Comentarios

  1. Que paranoia de juego ¿Oye y estrategia o rol por turnos hay para android?

    1. Sí, está pokemon para android xDD y Fallen Realms, de SEGA.

  2. Bueno creo recordar que gameloft hizo un clon de pokemon llamado crystal monsters ¿no? lo que no se es para donde lo saco.

  3. Bueno y el Final Fantasy Tactics para Iphone(juegazo si os gusta el género).

    http://www.youtube.com/watch?v=btHkXlA8__I

    Lo que pasa es que yo lo tengo para la PSP donde hay mejores juegos tácticos.

    De todos modos los juegos que me has mostrado son mas “sociales” (de pokemon online creo que hay una pagina web y todo XD).

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...