ActualidadAndroid

Zenonia 4: El RPG gratuito más esperado

6

Sin duda alguna, Zenonia es una de las sagas de RPG de acción para Android, que más ha triunfado en el Market. Es por eso que más de un fanático del género, se alegrará al leer que desde ayer, es posible descargar Zenonia 4 de forma gratuita.

El apartado gráfico es la principal novedad de esta nueva entrega, que aun conservando su estética pixel, ha mejorado de forma considerable. Como os decía, Zenonia 4 es un juego totalmente gratuito, no obstante, cuenta con un sistema de micropagos, mediante el cual podemos obtener distintos beneficios de una forma rápida.

En esta ocasión, Gamevil nos invita a explorar el mundo de Zenonia con mayor calidad que nunca, mientras progresamos junto a nuestro héroe aniquilando a aquellos monstruos que se crucen por nuestro camino.

Una vez más, contamos con innumerables habilidadesarmaduras, armas y objetos, que se convertirán en nuestros aliados a la hora de combatir con otros jugadores en el modo PVP (jugador contra jugador). Requiere Android 2.2 (Froyo).

Enlace: Descargar Zenonia 4

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Aprende a programar con WikiCode

Anterior lectura

Android: Protagonista de una tarta de boda

Siguiente lectura

6 Comentarios

  1. tiene buena pinta, ¿esta en idioma español? 😀

  2. No Julio, está en inglés!

  3. Joder los coreanos como sacan MMORPG’s, no obstante me gustaría ver algun rpg más clasico, tipo Final Fantasy o Dragon Quest ¿hay alguno para android?

  4. Lo instalé anoche y me entretuvo bastante, los gráficos me resultaron más atractivos al ejecutarlo que viendo las fotos y el video que nos dejaste, y la jugabilidad es muy muy muy buena, os lo recomiendo 😀

  5. como o de donde bajo el juego lo kiero ya

    1. Hola Miguel,

      Tienes el enlace de descarga arriba del vídeo, o busca “Zenonia” en Google Play.

      Saludos.

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...