ActualidadAndroid

Fallen Realms: Un nuevo RPG para android

4

fallen realms androidHoy se suma a la lista de juegos android un nuevo RPG gratuito que ha aterrizado hoy en el android market de la mano de SEGA. Su nombre es FALLEN REALMS y se encuentra disponible en su fase BETA, para dispositivos android 2.1 o superior.

FALLEN REALMS (Reinos Caídos) mezcla los elementos de los clásicos RPG con los populares juegos sociales. El juego comienza una vez nos registramos en la red social de juegos Papaya, dicho trámite apenas nos llevará unos segundos.

Una vez completado el registro, en el cual deberás elegir un nombre de usuario y una contraseña, se abrirá el juego y comenzará a sonar la música que acompaña a la pantalla de inicio. En cuanto presiones “Touch To Start” accederás a la pantalla de creación de tu personaje.

En total son tres las clases disponibles para cada personaje; guerrero, mago y arquero. Una vez creado aparecerá un pequeño tutorial en el que podrás conocer el mecanismo del juego, que consiste en ganar combates y superar misiones.

Enlace: Descargar Fallen Realms

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

R.E. Revelations para Nintendo 3DS

Anterior lectura

Nueva versión de Advanced SystemCare

Siguiente lectura

4 Comentarios

  1. Para ser de SEGA y estar bastante bien.. ocupa poco, eso es bueno eh xD Me gusta 😀 Y el tipo de combate es rollo pokemon xD

  2. Comenzando el “tutorial quest” me hayo, a ver que tal ^^

    1. Hola Saw,

      Está en inglés.

      Saludos!

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...