Actualidad

Apalabrados: Del móvil a la televisión, en forma de concurso

3

apalabradosEl famoso juego de palabras Apalabrados, inconforme con tener un juego de mesa, llega a la televisión española en forma de un nuevo concurso que permitirá la interacción entre espectadores y concursantes.

Tres serán los concursantes que tendrán que demostrar su ligereza y destreza, formando palabras con 7 letras como en el Scrabble. Solo uno de ellos pasará a la final, donde se enfrentará consigo mismo llenando un tablero vacío con el mayor número de palabras posible.

Aquellas personas que se animen a verlo frente a la pequeña pantalla, podrán jugar mediante sus dispositivos en tiempo real, pudiendo retar y jugar contra los concursantes de plató.

Por el momento, el concurso que será presentado el próximo mes en el MIP TV – evento anual que se celebra en Cannes -, carece de cadena, fechas y horarios, pues ninguna ha adquirido los derechos de este nuevo formato ideado por Televisa junto a La Competencia, productora de “Famosos al volante”, “Palabra de gitano”, “Padres lejanos”, y “Todo el mundo es bueno”.

¿Quieres saber más sobre Apalabrados? Accede a esta dirección Web. Y si te apetece conocer juegos similares, echa un vistazo a estos cinco.

A propósito, otro juego de palabras que da el salto a la pequeña pantalla es Letris. Lo hará muy pronto de la mano de Carlos Latre, y competirá con “Atrapa un millón” y “Pasapalabra”, en las tardes de TVE.

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Google elimina de la Store aplicaciones como AdBlock Plus o AdFree

Anterior lectura

No Zombies Allowed: ¡Demuéstrales quién manda en tu ciudad!

Siguiente lectura

3 Comentarios

  1. Te veremos allí ¿no?

    1. Claro jajajajajajajajajaja

  2. Si averiguas más cosas nos las cuentas, yo no me negaría a ir jaja.

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...