Android

No Zombies Allowed: ¡Demuéstrales quién manda en tu ciudad!

7

No Zombies AllowedHordas de zombies amenazan nuestra ciudad en No Zombies Allowed, título de Booyah, Inc. que actualmente se encuentra en la lista de juegos destacados de Google Play.

Si bien no suelen llamar mi atención los títulos protagonizados por muertos vivientes, decidí instalarlo dado que lo vi distinto y original. No me equivocaba, no obstante, los tiempos de espera se hacen demasiado largos, y es por ello que más de uno/a no vaya a dedicarle más de un rato. ¡Os cuento de qué trata!

No Zombies Allowed mezcla acción y estrategia proponiéndonos construir una increíble ciudad, sin perder de vista a los zombies que tratan de colarse en ella para acabar con los pocos habitantes que siguen vivos.

No Zombies AllowedAsí pues, por un lado tenemos que defender la entrada a la ciudad rescatando supervivientes y eliminando a estos “pequeños monstruos”; y por otro, ir creando viviendas y un montón de negocios extravagantes.

Cada superviviente tiene su propia personalidad, y dependiendo de ésta, le otorgaremos una tarea u otra. ¿Nuestra misión? Mejorar nuestro arsenal para acabar antes con los enemigos.

No Zombies Allowed AndroidTambién podemos salir en busca de suministros en lugares del mundo real – donde nos enfrentamos a hordas de zombies desde un vehículo en movimiento -, y completar misiones que se van presentando de forma inesperada.

¿El principal problema del título? Que como os decía al principio, se avanza muy lentamente a menos que pasemos por caja a comprar billetes. Si os animáis a probarlo, ya me contaréis qué os parece ;).

Descarga: No Zombies Allowed

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Apalabrados: Del móvil a la televisión, en forma de concurso

Anterior lectura

Real Basketball: ¡Demuestra lo bien que se te da el basket!

Siguiente lectura

7 Comentarios

  1. Leí una estadística hace poco, casi nadie paga por comprar monedas en los juegos, pero los que compran lo hacen en una cantidad tan inmensa que compensa. Si un fan está tan viciado que te pagaría 1000 euros si hace falta, ¿por qué prohibirlo pensarán?

    1. Pues este juego se lo pone fácil a esas personas; vende un pack de billetes a 90 euros. Sí, has leído bien, 90. Parece que están al tanto de ese estudio xD

    2. En mi próxima app pondré “Invítame a una caña” 1 euro, “Invítame una semana a Nueva York” 3000 euros. Si alguien lo paga prometo subir las fotos del viaje jaja

    3. jajaja, pues pon otra que diga “Invita a iRe a París”, entre medias de las dos 😛

  2. A mi me gustó, lo que me molesta es que tarde tanto en cargar y que al minimizar se cierre.

  3. Yo lo baje… se hace lento y repetitivo

  4. La idea del juego está muy bien, pero a mi parecer debería de ir más rápido construyendo casas, etcétera. Incluso los zombies tendrían que ser más agresivos, y venir en masas para que el juego fuese ameno porque efectivamente se hace muy lento.

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...