Stunt Bunnies Circus: Ayuda a Jet Bunny a rescatar conejos

Por iRe
En Android
Sep 10th, 2012
3 Comentarios

Por si no tenía suficiente con Zen Bound 2, Mini Motor Racing o Bubblis, hoy he comprado Stunt Bunnies Circus, y es que la versión gratuita (que solo permite jugar a los 8 niveles del primer capítulo) me ha sabido a poco.

Estoy segura de que si lo pruebas y tienes la oportunidad, acabarás cayendo en la tentación, pues es un juego simple, adictivo, y con unos gráficos muy pero que muy simpáticos.

Desarrollado por Chilibite (responsables también del juego The Mordis), nos traslada hasta los espectáculos del circo Stunt Bunnies, donde un buen número de conejos se embarcan en complicadas y autodestructivas atracciones circenses. ¿Nuestra misión? Evitar que se estrellen contra el suelo cogiéndolos en el aire.

Con un toque de pantalla hacemos saltar a Jet Bunny; podemos coger hasta cinco conejos de forma simultánea, y cuantos más encadenamos más puntuación ganamos.

El primer capítulo es bastante simple, pero a partir de ese momento la cosa se complica, y entran en acción antorchas, cuerdas, leones…

Pero aquí no acaba la cosa, y es que conforme vamos desbloqueando niveles conseguimos monedas con las que podemos comprar colchonetas, chaquetas anti-fuego y otros tantos objetos que nos ayudarán a poner a los temerarios conejos a salvo.

Como os decía antes hasta aquí es gratuito, para continuar jugando tenemos dos opciones: desbloquear un capítulo por 0,50 céntimos, o adquirir el juego completo por 1,49 euros. Yo opté por esta última y la verdad es que no me arrepiento; tiene buenas animaciones, una excelente banda sonora, y una historia bastante original.

En conjunto, Stunt  Bunnies Circus logra entretenernos y evadirnos de cualquier problema, así que si te gustan los juegos de arcade y acción te invito a comprarlo y disfrutar al máximo de todos y cada uno de sus niveles (40).

Descarga: Stunt Bunnies Circus

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios