Android

Mini Motor Racing: Pequeños coches, grandes carreras

3

Un nuevo juego de carreras llegó a Google Play antes de verano, sumándose al extenso catálogo del género sin hacer demasiado ruido. Por aquel entonces me fue imposible probarlo ya que no era compatible con mi Motorola Defy. Ahora, con mi Galaxy Nexus en mano, he podido comprobar que efectivamente, Mini Motor Racing es un juego que sí merece la pena comprar.

Por solo 1,59 euros tendrás al alcance de tu mano grandes carreras en más de 20 circuitos diurnos y nocturnos, con distintas condiciones atmosféricas. En ellos se darán cita mini coches capaces de hacerte pasar divertidos y emocionantes ratos jugando contra la máquina o con amigos vía WiFi.

En Mini Motor Racing tenemos disponibles 18 coches distintos, que podemos mejorar en el taller para mejorar su aceleración, nitros, ruedas…

Hay tres modos de juegoCarrera (con dos campeonatos distintos), Carrera rápida y Multijugador. En este último no están disponibles todos los coches y circuitos, a menos que previamente hayamos superado por completo el modo Carrera.

Los controles, con su debida práctica, funcionan bien (aunque no es difícil acabar contradirección tratando de girar una curva) y la selección de coches y circuitos es amplia. A pesar de que las opciones de personalización podrían ser mejores, en conjunto es un pequeño juego lleno de entretenimiento y diversión.

Descarga: Mini Motor Racing

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Zen Bound 2: Un juego distinto, relajante y realista

Anterior lectura

Bubblis: Un nuevo juego de palabras y puzzles

Siguiente lectura

3 Comentarios

  1. “hora, con mi Galaxy Nexus en mano”

    Presumida… 😛

    1. jajajaja ¿tienes envidia? xDD

    2. No, no necesito cosas tan sofistacadas, con mi arcatel one touch de 10 Euros me basto y me sobro ja ja.

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...