Un nuevo juego de carreras llegó a Google Play antes de verano, sumándose al extenso catálogo del género sin hacer demasiado ruido. Por aquel entonces me fue imposible probarlo ya que no era compatible con mi Motorola Defy. Ahora, con mi Galaxy Nexus en mano, he podido comprobar que efectivamente, Mini Motor Racing es un juego que sí merece la pena comprar.
Por solo 1,59 euros tendrás al alcance de tu mano grandes carreras en más de 20 circuitos diurnos y nocturnos, con distintas condiciones atmosféricas. En ellos se darán cita mini coches capaces de hacerte pasar divertidos y emocionantes ratos jugando contra la máquina o con amigos vía WiFi.
En Mini Motor Racing tenemos disponibles 18 coches distintos, que podemos mejorar en el taller para mejorar su aceleración, nitros, ruedas…
Hay tres modos de juego: Carrera (con dos campeonatos distintos), Carrera rápida y Multijugador. En este último no están disponibles todos los coches y circuitos, a menos que previamente hayamos superado por completo el modo Carrera.
Los controles, con su debida práctica, funcionan bien (aunque no es difícil acabar contradirección tratando de girar una curva) y la selección de coches y circuitos es amplia. A pesar de que las opciones de personalización podrían ser mejores, en conjunto es un pequeño juego lleno de entretenimiento y diversión.
Descarga: Mini Motor Racing
«hora, con mi Galaxy Nexus en mano»
Presumida… 😛
jajajaja ¿tienes envidia? xDD
No, no necesito cosas tan sofistacadas, con mi arcatel one touch de 10 Euros me basto y me sobro ja ja.