Waze: Un GPS Android diferente

Por iRe
Ago 5th, 2011
12 Comentarios

waze gps androidEn anteriores artículos he nombrado varios GPS para android que inspiran confianza por su popularidad, como puede ser el caso del navegador GPS de Google. En este caso voy a hablaros de un GPS android no tan conocido, que a su vez (creo), dará mucho que hablar: Waze.

Waze es un GPS android poco convencional, realmente es una mezcla entre GPS, red social y juego, y si continúas leyendo comprenderás por qué. A diferencia de otros navegadores GPS para android, Waze nos permite añadir la posición de nuevos radares, controles policiales, atascos… estos avisos serán enviados en tiempo real al resto de usuarios de Waze.

Al mismo tiempo, conforme conduces, la comunidad de usuarios de Waze puede ver por donde vas al igual que tú puedes ver la ruta de otros usuarios, incluso puedes pasar por el lado de otro usuario que está utilizando la aplicación y visualizar su ruta en tu dispositivo, ¿curioso verdad?.

Pero aquí no termina la cosa, si te cruzas con otro usuario que está utilizando el GPS Waze puedes mandarle mensajes, de manera que si ambos estáis en un atasco le puedes preguntar si el mismo va para largo o no, y de paso, puedes entretenerte hablando un rato mientras estás parado/a.

Por otro lado, este GPS android permite también sincronizar la aplicación con nuestras cuentas de Facebook, Twitter o Foursquare. Además, “coloca caramelos” en determinadas calles y nos da puntos tras pasar por ellas, como si de un videojuego se tratase. Pero lo mejor de todo sin duda, es que Waze es totalmente gratuito, ¿a qué estás esperando para probarlo?

Enlace: Descarga GPS Waze para Android

Sobre mí

-

He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

12 comentarios