BloggersWebs Interesantes

Analiza tu sitio Web con WooRank

6

La gran mayoría de webmasters y bloggers con determinados sitios Web, realizan frecuentemente analisis web con el fin de saber si sus sitios están optimizados adecuadamente para los principales buscadores y revisar cada uno de los factores que influyen en el posicionamiento Web para mejorarlos si es necesario.

Las personas que se inician en el mundo de los blogs o las Webs, tienden a realizarse preguntas cómo “¿De qué servirá posicionar una Web?” o “¿Cual será la mejor herramienta SEO para analizar mi Web?”. La respuesta a la primera pregunta la podéis obtener leyendo el siguiente artículo “Posicionar una Web“, de la segunda os hablaré ahora.

En la red hay distintos sitios que nos ofrecen realizar un análisis Web, pero en mi opinión, el más completo lo podemos obtener en WooRank, además es totalmente gratuito. Analizando tu sitio Web con WooRank podrás obtener rápidamente un análisis Web que te ayude a mejorar su SEO fácilmente, pues te mostrará que áreas necesitan más atención.

WooRank te muestra un análisis realmente completo no solo en cuanto a optimización interna y externa sino también respecto al contenido y las visitas. El informe Web que realiza puedes analizarlo desplazándote por la página o seleccionando en el menú izquierdo el apartado que deseas consultar.

Para analizar tu Web en WooRank solo necesitas ingresar la dirección Web (URL) de tu sitio en el campo de texto (donde dice my.site.com) y hacer clic en “Informe WooRank“. También tienes la opción de solicitar un informe personalizado haciendo clic en “Informe personalizado“.

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Las llamadas de Gmail llegan a España

Anterior lectura

Waze: Un GPS Android diferente

Siguiente lectura

6 Comentarios

  1. Para mí también es la mejor herramienta SEO para realizar un análisis completo de tu Web. La verdad es que te da mogollón de información, incluso algunas cosas ni sabes que las tienes bien configuradas jajaja por cierto hoy 4 de agosto hubo “google dance” como le dicen y cambió el PageRank o es cosa mia?

  2. ¿Qué es eso de Google Dance? ¿El baile de Google? 😐

  3. Google Dance es cuando Google actualiza el Page Rank de los sitios Web a los que enlaza en su buscador, vamos, cuando el PR de nuestros sitios se actualiza, ¿tu tienes alguna web Monty? No sé si me leerás pero bueno xD Este año Google ha actualizado el PR varias veces, como 4 creo.

  4. Justo estaba buscando una página web para realizar un análisis a mi web de forma exhaustiva y me encontré con este artículo gracias al señor Google. Lo he probado y me ha sorprendido para bien, no lo esperaba tan completo, por el hecho de ser gratuito. Por otro lado, también me gustaría saber una web donde pueda consultar las keyword que tengo posicionadas en los buscadores.

    Gracias de antemano.

  5. Hola, ¿que hay de cierto en eso de que Google vuelve a cambiar su algoritmo? ¿ahora dará más importancia al contenido de calidad? ¿qué cambios habrán en google durante los próximos meses? ¿alguien me puede explicar más sobre esto? Gracias.

  6. De hecho, Woorank es una excelentísima herramienta para valorar de forma objetiva las páginas, ya que no solo se basa en el tráfico o en los backlinks sino en muchos más detalles.

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...