Actualidad

Las llamadas de Gmail llegan a España

3

llamadas gmail españaHoy tengo el placer de anunciar que por fin Google ha incorporado las llamadas de Gmail en nuevos países entre los que se encuentra España. Además, la compañía ha mejorado su servicio añadiendo 38 idiomas más y bajando el precio de algunas de las tarifas.

A partir de ahora podemos adquirir crédito de llamada con cuatro monedas diferentes; euros, libras esterlinas, dólares canadienses o estadounidenses). Únicamente pagaremos el tiempo que duren nuestras llamadas, no habrán cargos de conexión.

El servicio de llamadas de Gmail permite realizar llamadas tanto a números de teléfono fijos como móviles. En España, estas tienen un coste de 0,02 euros el minuto a fijos y 0,11 euros por minuto a móviles. En la siguiente dirección (google.com/voice) podéis consultar el resto de tarifas.

Como podéis observar en la imagen superior, la función de llamada está ubicada en la ventana de chat  mediante un icono con forma de teléfono de color verde, no obstante, es necesario instalar un plu-in de voz y vídeo para poder utilizarlo.

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Resident Evil Operation Raccon City

Anterior lectura

Analiza tu sitio Web con WooRank

Siguiente lectura

3 Comentarios

  1. Hombre al fin jajaja a buenas horas mangas verdes.. pero bueno más vale tarde que nunca no? Gracias por el aviso, creo que las tarifas son bastante buenas, sobre todo para llamar a teléfonos fijos.

  2. Una nueva utilidad que abre las puertas a nuevas formas de comunicación.

    Abrazo

  3. Excelente, en México igual llego hace unos días y nos podemos comunicar con mi hermano que se encuentra en Francia, todo excelente, además de gratuito y fácil de usar.

    Saludos!!

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...