ActualidadAndroid

Waze: Un GPS Android diferente

12

waze gps androidEn anteriores artículos he nombrado varios GPS para android que inspiran confianza por su popularidad, como puede ser el caso del navegador GPS de Google. En este caso voy a hablaros de un GPS android no tan conocido, que a su vez (creo), dará mucho que hablar: Waze.

Waze es un GPS android poco convencional, realmente es una mezcla entre GPS, red social y juego, y si continúas leyendo comprenderás por qué. A diferencia de otros navegadores GPS para android, Waze nos permite añadir la posición de nuevos radares, controles policiales, atascos… estos avisos serán enviados en tiempo real al resto de usuarios de Waze.

Al mismo tiempo, conforme conduces, la comunidad de usuarios de Waze puede ver por donde vas al igual que tú puedes ver la ruta de otros usuarios, incluso puedes pasar por el lado de otro usuario que está utilizando la aplicación y visualizar su ruta en tu dispositivo, ¿curioso verdad?.

Pero aquí no termina la cosa, si te cruzas con otro usuario que está utilizando el GPS Waze puedes mandarle mensajes, de manera que si ambos estáis en un atasco le puedes preguntar si el mismo va para largo o no, y de paso, puedes entretenerte hablando un rato mientras estás parado/a.

Por otro lado, este GPS android permite también sincronizar la aplicación con nuestras cuentas de Facebook, Twitter o Foursquare. Además, “coloca caramelos” en determinadas calles y nos da puntos tras pasar por ellas, como si de un videojuego se tratase. Pero lo mejor de todo sin duda, es que Waze es totalmente gratuito, ¿a qué estás esperando para probarlo?

Enlace: Descarga GPS Waze para Android

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Analiza tu sitio Web con WooRank

Anterior lectura

Descarga Falling Fred para Android

Siguiente lectura

12 Comentarios

  1. Que bueno este gps android, no lo conocía. ¿Para Android 2.0 sirve?

    Saludos desde Toledo 😀

    1. Hola Aarón,

      Funciona incluso con Android 1.6 (de 1.5 en adelante) así que con 2.0 no has de tener ningún problema.

      Saludos =)

  2. Pues para mí lo mejor no es que sea gratis sino que funcione con Android 1.6 porque sino por muy gratuito que sea no iba a poder utilizarlo jajajajajaja

    1. Hola Santiago,

      También es verdad jajaja!

      Un abrazo ^^

  3. Funciona muy bien. En málaga somos bastantes los que la utilizamos y no es difícil “cruzarse con alguien” como dices. Lo mejor de este GPS para android es que se mantiene bien actualizado el mapa, no como otros.

  4. Cuando tenga un dispositivo con Android lo utilizaré con gusto ñ_ñ

  5. Desde luego es algo de mucha utilidad, y tiene muchas prestaciones, además de ser gratuito.

    Abrazo

  6. Para mí es el mejor navegador gps para android (al menos hasta el día de hoy vaya). Por cierto lo de los caramelos es un puntazo xD es una de las cosas que hacen de este gps un gps diferente como bien dices ^^

  7. Me parece interesante este GPS para android. ¿Se puede utilizar sin estar conectado a internet?. Si es así ¿dónde se pueden descargar los mapas? Gracias. Saludos.

    1. Hola José Luis,

      La verdad es que este GPS para android es bastante completo y eficaz, sin embargo, he de decirte que por desgracia, hasta donde sé, no es posible utilizarlo sin conexión a Internet.

      Espero haberte ayudado,
      Saludos.

  8. Pero esta aplicación si o si puede ser usada con señal Internet o no es necesario? puede ser usada con satélite solamente… muchas gracias

  9. Lo descargue pero no me da la ubicacion, estoy en medellin colombia en q me pueden ayudar. Gracias

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...