Cuatro en Raya HD 4.0: La renovación de un clásico

Por iRe
Nov 6th, 2012
3 Comentarios
Hace unos meses os hablé de Cuatro en Raya HD como el juego más completo de su categoría. Bien, pues actualmente ha superado el medio millón de instalaciones y es el primer cuatro en raya del ranking de la Play Store.

Pero ese no es el motivo del post… es que para celebrarlo, su desarrollador ha renovado completamente la interfaz de usuario – quizá el apartado más flojo que tenía – y ahora no solo es el más completo sino el más vistoso. Los nuevos temas visuales y una mejor organización de sus contenidos lo hacen más intuitivo y agradable a la vista.

Os recuerdo que sus grandes bazas son los más de 300 puzzles o desafíos (partidas en curso donde hay que ganar en cierto número de jugadas), el multijugador online que no requiere registro y empareja jugadores por nivel de habilidad, y sus partidas totalmente personalizadas contra otro jugador o la máquina que nos permiten seleccionar tamaños de tablero, variantes del juego, etcétera.

Al hilo de la personalización, hay una variante de juego muy curiosa que consiste en evitar el cuatro en raya, donde el que primero que hace cuatro en línea no es el ganador sino el perdedor. Te rompe los esquemas completamente y te hará pensar hasta empezar a pillarle el tranquillo.

En definitiva, una prueba más de que los desarrolladores independientes españoles están aquí para quedarse y pueden competir contra los grandes estudios en innovación, creatividad y calidad.

Descarga: Cuatro en Raya HD

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios