
Pero ese no es el motivo del post… es que para celebrarlo, su desarrollador ha renovado completamente la interfaz de usuario – quizá el apartado más flojo que tenía – y ahora no solo es el más completo sino el más vistoso. Los nuevos temas visuales y una mejor organización de sus contenidos lo hacen más intuitivo y agradable a la vista.
Os recuerdo que sus grandes bazas son los más de 300 puzzles o desafíos (partidas en curso donde hay que ganar en cierto número de jugadas), el multijugador online que no requiere registro y empareja jugadores por nivel de habilidad, y sus partidas totalmente personalizadas contra otro jugador o la máquina que nos permiten seleccionar tamaños de tablero, variantes del juego, etcétera.
Al hilo de la personalización, hay una variante de juego muy curiosa que consiste en evitar el cuatro en raya, donde el que primero que hace cuatro en línea no es el ganador sino el perdedor. Te rompe los esquemas completamente y te hará pensar hasta empezar a pillarle el tranquillo.
Descarga: Cuatro en Raya HD
Nos hemos cruzado prácticamente! Juego recomendadísimo!
Y tanto, ahora más que nunca 🙂
¡Gracias por la reseña Ire! El último párrafo es de esos que llaman «motivadores» 😉