Angry Birds Seasons: El Año del Dragón

Por iRe
Ene 20th, 2012
0 Comentarios

angry birds seasonsEl próximo 23 de Enero se celebra el año nuevo chino, y en conmemoración a esta celebración, los chicos de Rovio han preparado y lanzado una nueva actualización de Angry Birds Seasons, con 15 nuevos niveles ambientados en China, ¿cómo no?

Este nuevo episodio se llama Year of the Dragon, y no solo tendrá estos niveles añadidos sino que, además, se incorpora en esta entrega un terrible dragón que se deja ver por unos instantes en su tráiler de lanzamiento, de tan solo 31 segundos de duración.

the year of dragon angry birds

Una vez más, la mecánica continúa siendo la misma, eso sí, con la posibilidad de invocar a este misterioso dragón, con el que podremos acabar fácilmente con todos los cerdos. Sin duda, una gran ayuda en caso de que nos quedamos atascados/as en alguno de los niveles.

Para disfrutar de Angry Birds Seasons Year of the Dragon, lo único que hemos de hacer es actualizar Angry Birds Seasons, o descargarlo directamente en caso de que vayamos a instalarlo por primera vez en nuestro dispositivo. Requiere Android 1.6 o superior.

Enlace: Descarga Angry Birds Seasons

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.