ActualidadSmartphones

Sony Xperia S: Características

0

sony xperia SHoy dejo a un lado el cierre de Megaupload y todo el revuelo que este está causando, para presentaros un nuevo smartphone de Sony, que ha sido bautizado como Sony Xperia S. Este nuevo teléfono Android, presentado en el CES 2012, cuenta entre otras cosas, con certificado PlayStation.

Entre las características del Sony Xperia S, destaca un prometedor procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, una cámara de 12 Megapíxeles capaz de disparar en 1,5 segundos, y una pantalla de alta resolución (1280 x 720 píxeles), de 4,3 pulgadas con Mobile BRAVIA Engine.

Estará disponible en todo el mundo durante este primer trimestre, y como os he dicho, cuenta con un sello característico de la marca, el de PlayStation, que permitirá a quienes lo adquieran, disfrutar de juegos de muy alta calidad.

En cuanto a conectividad, tampoco anda nada mal este nuevo smartphone de Sony. A las conexiones típicas en este tipo de dispositivos, como pueden ser la conexión Wi-Fi, el Bluetooth o el 3G, se suma la conectividad NFC, y un puerto de salida de vídeo y audio de gran calidad, que nos invita a convertir el Xperia S en un auténtico reproductor portátil.

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Megaupload ha cerrado

Anterior lectura

Angry Birds Seasons: El Año del Dragón

Siguiente lectura

Comentarios

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizá te interese leer...