ActualidadAndroid

¡Juega a Counter-Strike en tu Android!

13
counter strike android

counter strike androidNo sé vosotros/as, pero yo, que he estado enganchada a Counter-Strike desde el año 2000, me he alegrado muchísimo al saber que Counter-Strike ha llegado a Android en una nueva versión móvil, gracias a un desarrollador de la comunidad XDA.

Tras largas semanas de trabajo, ha conseguido lanzar una adaptación de este popular juego de acción en primera persona digna de ser jugada, con modo multijugador online incluido, que funciona a la perfección por cierto, y unos controles que nos proporcionan una muy buena jugabilidad.

cs android

Su desarrollador ha creado una versión compatible con Android 2.0 y otra para Android 2.3, de manera que si tu dispositivo cuenta con una versión igual o superior a la 2.0, podrás jugarlo. A propósito, os recuerdo que cada día queda menos para el lanzamiento de CS Go, ¡os mantendré al tanto!.

Y como estoy segura de que los más nostálgicos/as, y aquellas personas que todavía lo estén jugando, estarán deseando terminar de leer y comenzar con su descarga, sin más dilación os dejo con el enlace, y un vídeo de este gran Counter-Strike para Android.

Descarga: Desde los foros de XDA

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Angry Birds Seasons: El Año del Dragón

Anterior lectura

Tip-Off Basketball: ¡Canasta!

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

13 Comentarios

  1. Doy fe de que funciona en Android Ice Cream Sandwich, y a la perfección, bravo por su desarrollador!

  2. 15 de 25 megas bajados, ¡qué ganas y qué pasada jugar al cs en un móvil jajaja!

  3. A mí también me va genial, añado también que al igual que el juego original hay diferentes clases y armas tanto en terro como en counter terrorist waaa que guapo esta jajaja

  4. Instalando CS Mini jajaja adios a mi vida social xD

  5. Hay zombies y todo jaja que bueno, aunque aun se puede mejorar bastante la jugabilidad, esta bastante bien, todo es acostumbrarse. Por lo general los shooters para android son bastante chungos al menos para mi

  6. En mi Galaxy 2 funciona perfecto, me ha sorprendido incluso lo bien que va, gracias iRe ^^

  7. Que alguien me diga cuantos mapas hay 😀

  8. Hola Leman,

    Te digo los mapas 🙂

    fy_spongebob
    fy_poolparty
    fy_pool
    cs_mansion
    de_dust
    aim_city2
    de_aztec

    Y un tal ChristmasMap ^^

    También te cuento que se pueden crear partidas con determinado máximo de jugadores, aunque igual ya lo has probado con lo que he tardado en responder (disculpa).

    Saludos,
    iRe.

  9. A mí lo que me ha parecido verdaderamente increíble es que se pueda ajustar la sensibilidad, ¡qué grande el desarrollador de este CS para android! 😀

  10. Le acabo de poner los gráficos en alta calidad y estoy flipando, que lujazo poder jugar a este gran juego desde mi telefono movil 😀

  11. Funciona a las mil maravillas en Galaxy Nexus 😀

  12. Hay que registrarse en XDA?

    1. Hola Nicolás,

      Pues parece que ahora sí hay que estar registrado en xda-developers para tener acceso a ese tema. Registrate y lo descargas, está bastante bien.

      Saludos!

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad