Android

Tip-Off Basketball: ¡Canasta!

0

tip-off basketballSi te gusta el baloncesto y te has aburrido ya del clásico Tiro a canasta, has de descargar e instalar Tip-Off Basketball en tu dispositivo Android, un juego estilo arcade de tiros a canasta que cuenta con combos, bonificaciones y distintos modos de juego.

El más atractivo de estos últimos es el modo online (Network), y para acceder a él, tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta OpenFeint desde el menú “Profile”. En caso de no tener una, podremos crearla rápidamente.

En él tendremos dos opciones: enfrentarnos a jugadores desconocidos, o desafiar a familiares y amigos mediante la lista de amigos de OpenFeint.

tip-off basketball android

Los otros modos son, el modo Entrenamiento, y un intenso modo denominado Carrera, en el que nos esperan más de 40 niveles y un centenar de logros que podemos desbloquear logrando espectaculares tiros.

Para lanzar el balón a la canasta, debemos guiarle hacia ella trazando su trayectoria, con ayuda de la linea que aparece en pantalla cuando lo tocamos. En cuanto esta esté tal y como deseamos, soltaremos el dedo y el balón saldrá disparado hacia la canasta, pudiendo encestar o no, dependiendo de lo precisos/as que seamos en cada tirada.

Tip-Off Basketball es totalmente gratuito tanto para Android como para iOS, que también está disponible. En el caso de Android, requiere la versión 2.1.

Enlace: Descargar Tip-Off Basketball

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

¡Juega a Counter-Strike en tu Android!

Anterior lectura

Spotify tiene competencia, y es Rara

Siguiente lectura

Comentarios

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...