ActualidadRedes Sociales

Xopers: Nueva red social de eCommerce

4

Hoy me toca presentaros una nueva red social con un nombre un tanto peculiar, Xopers. Basta con permanecer 10 segundos en su página principal para darnos cuenta del razonable parecido que guarda con Twitter, y es que en la red social Xopers se utiliza un sistema de mensajería similar al de “la red social de los 140 caracteres”.

Sus desarrolladores definen Xopers como una red social centrada en el comercio electrónico, por lo que podríamos decir que es una mezcla entre Twitter y Ciao. Sus usuarios pueden compartir con sus contactos enlaces con ofertas atractivas que encuentren en la red y estos podrán “rexopear” dichos enlaces como si de “retweets” se tratase.

Cada enlace contendrá información acerca del producto, productos relacionados, precio y categoría, así como el número de “rexops” que ha tenido, sus visitas y sus comentarios. En el siguiente enlace podéis ver un ejemplo: Woof fashion.

¿Que quién se encuentra detrás de Xopers? Tras esta nueva red social están dos jóvenes españoles de la localidad de Lugo, Eduardo Veiga e Ismael Dobarrio. A día de hoy tan solo lleva dos semanas activa, por lo que todavía está en fase beta, y como sucede en Google+, tan solo se puede entrar mediante invitación (os aviso de antemano que yo en esta no estoy registrada).

Así que a partir de ahora, ya tenemos una red social dedicada a encontrar y compartir “gangas” y objetos difíciles de encontrar en tiendas físicas. De hecho, según sus creadores, los usuarios están teniendo más interés por las cosas raras que por las cosas que realmente llegarían a comprar.

Enlace: Xopers

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Personalizar el email de suscripción al feed

Anterior lectura

Anuncia tu embarazo en Facebook

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

4 Comentarios

  1. Interesante. A ver que no copien las funcionalidades de otras redes sociales.

  2. Solo falta una red social para que compartamos las veces que vamos al baño a hacer nuestras necesidades =)

  3. jajajaja que bueno, ¿y cómo se llamaría esa red social?

  4. Desde luego hasta aquí huele a copia, aunque tiene su punto de original.

    Abrazo

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad