ActualidadRedes Sociales

Anuncia tu embarazo en Facebook

4

Con la llegada de Google+, la red social Facebook no deja de sorprendernos lanzando nuevas opciones en su interfaz, unas más útiles que otras claro. Ahora, las mujeres embarazadas podrán informar a sus amigos de Facebook de que están esperando un bebé añadiendo un nuevo miembro de la familia a su perfil: “bebé esperado”.

En mi opinión esta nueva opción no tiene mucha utilidad, ¿no es suficiente con publicar en tu muro que vas a tener un bebé?. Además, pienso que deberían dejar a un lado las novedades y centrarse en mejorar los fallos que últimamente está presentando su “eficiente” sistema de mensajería privada.

Para añadir un “Bebé esperado” a los miembros de tu familia en Facebook solo debes hacer clic en “Editar perfil” y seleccionar el apartado “Amigos y familia“. Allí podrás seleccionar este nuevo miembro entre el resto tal y cómo aparece en la imagen superior.

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Xopers: Nueva red social de eCommerce

Anterior lectura

Cómo cambiar el color de Facebook

Siguiente lectura

4 Comentarios

  1. Si lo colocas en tu muro se hira a la historia a medida que actualizen o hagas cosas, si lo colocas alli todo el mundo que entre a tu perfil lo va a ver, igual me parece una bobada por no decir mas, pero me imagino el poco de jovenes que estaran colocando ahora en emaraz y primero se enteran sus amigos que sus padres o hasta el noia jaja.

  2. Oh nooo, ahora todas las niñas de 15 años estarán “esperando un bebé esperado” jajajaja madre mía estos de facebook ya no saben que inventar.

  3. Venga, le hacemos una cuenta de Facebook a nuestro futuro hijo? xD

  4. Una opción más, que veremos si obtiene popularidad.

    Abrazo

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...