ActualidadAndroid

La App oficial de Wikipedia, ya en Android

0
wikipedia android

wikipedia androidSi ponemos la palabra “Wikipedia” en el buscador del Android Market, nos aparecen un montón de aplicaciones no oficiales de esta gran enciclopedia online, y entre ellas, algo escondida de momento, la aplicación oficial. Y es que no ha sido hasta hace unos días, cuando los responsables de Wikipedia han decidido lanzar aplicación nativa para el sistema operativo Android.

Esta está muy bien elaborada, y cuenta con opciones muy interesantes tales como la posibilidad de extraer texto de una artículo mediante la opción copiar y pegar, o la de guardar artículos en la memoria de nuestro Android, para acceder a ellos más tarde, sin ser necesaria la conexión a Internet.

wikipedia android
Otra característica a destacar, es la posibilidad de leer artículos relacionados con la ubicación en la que nos encontramos, claro que, para ello, será necesario tener activada la geolocalización en el menú Ajustes / Ubicación y seguridad.

Por último, cabe destacar también que la aplicación oficial de Wikipedia para Android nos permite ver cada artículo en distintos idiomas y tamaños, adaptándose así a cualquier pantalla. Eso sí, necesitarás que tu dispositivo tenga una versión igual o superior a la 2.2 (Froyo).

Enlace: Descargar Wikipedia

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Airbnb ha llegado a Android

Anterior lectura

Voxer: Más que un Walkie-Talkie

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

Comentarios

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad