Android

Voxer: Más que un Walkie-Talkie

1
voxer android

voxer androidHoy escribo sobre una aplicación que tal vez ya conozcáis, y es que ha superado, nada más y nada menos que, las 5 millones de descargas en el Android Market. Su nombre es Voxer, y aunque se autodenomina un potente Walkie-Talkie, es mucho más que esto.

Voxer, que también está disponible en iOS para iPhone e iPod touch, nos invita a comunicarnos con nuestros familiares y amigos mediante mensajes de voz de hasta 60 segundos, que recibirán de inmediato si están conectados a Voxer, independientemente del sistema que estén utilizando, Android o iOS.

voxer
Está disponible en español, y no solo nos permite comunicarnos mediante pequeñas grabaciones de voz, sino que también podemos compartir mensajes de texto e imágenes, ya sean de nuestra galería o desde nuestra cámara.

Para grabar un mensaje de voz tocaremos sobre “Mantenga para hablar“, para escribir texto tocaremos sobre el lápiz, y para mandar imágenes, desde esta última opción, seleccionaremos la cámara o la imagen correspondiente a la galería. Requiere Android 2.2, y es totalmente gratuita.

Enlace: Descargar Voxer

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

La App oficial de Wikipedia, ya en Android

Anterior lectura

Bubble Shoot: Puzzle Bubble para Android

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

1 Comentario

  1. Interesante app. Voy a probarla a ver, aunque lo malo es que no conozco a nadie que la use.

    Enhorabuena por el blog 😉

    ¡Saludos!

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Android