ADNFriki no podía caer solo. Y es que ayer pocos minutos después de que mi blog decidiera dejar de funcionar, Blogger, la plataforma de blogs de Google, dejó de funcionar impidiendo a miles de «bloggers» entrar a actualizar sus blogs, bloggers que por cierto no dudaron en comentar sus problemas en Twitter, que se llenó de tweets tipo “¿Soy yo el único que no puede acceder a Blogger?” y “¿Alguien sabe que pasa con Blogger”? en cuestión de segundos.
Sorprendentemente Blogger se ha restablecido hoy en la tarde de España al mismo que mi blog; mientras la famosa red de blogs se sometía a un mantenimiento que ha durado mas de 20 horas yo me rompía la cabeza intentando levantar mi sitio e intentando averiguar que es lo que pasaba, ¿curioso verdad?
Pues aquí no acaban las coincidencias, y es que Google borró todas las entradas publicadas en el dia de ayer, y quien haya visto este blog recién levantado se habrá dado cuenta de que yo (sin querer obviamente) también las he borrado.
Por si fuera poco, Twitter y Youtube también han sufrido problemas de acceso durante esta tarde que aparentemente parecen resueltos. Desde luego un viernes 13 inolvidable.
Agradecimientos a Guixe por ayudarme con la mudanza.
Y yo me pienso que ha sido un ataque en toda regla, y que nunca nos enteraremos de la verdad.
A mi también se me borró la última entrada y el diseño que había modificado en el blog.
Abrazo
lo que te decía, para que luego digan que los viernes 13 no son malos.
que cosas jaja! la verdad es que ahora navego por la página mas rápido que antes, así que eso debe decir que el cambio fue para nuestro bien, gracias!
no me enteré de nada porque estuve en Italia de viaje pero me alegro de que esté todo resuelto tanto en Blogger como aquí. menudo viernes 13 el tuyo!