ActualidadSmartphones

BlackBerry Bold 9900: Características

3

La BlackBerry Bold 9900, que presume de combinar pantalla táctil con teclado QWERTY, es además de la BlackBerry mas avanzada, la más delgada y ligera; su grosor tan solo mide 10 milímetros.

Su pantalla multitáctil capacitiva de 2,8 pulgadas ofrece a sus usuarios una rápida respuesta, excelente brillo y contraste y una inmejorable densidad de píxeles, 287 por pulgada. Como podéis ver en la imagen, su fabricante ha decidido conservar en ella un excelente trackpad óptico.

Su sistema operativo viene bajo una nueva versión que incluye el motor gráfico mas avanzado de la compañía; Liquid Graphics. El nuevo BlackBerryOS 7 ofrece además mejoras en la reproducción multimedia y en las transiciones de los menús.

El interior de la nueva BlackBerry Bold 9900 está compuesto también por un potente procesador a 1,2Ghz, 768 Mb de memoria RAM, compatibilidad con la tecnología NFC, 8 Gb de memoria interna, ranura para tarjetas microSD, conectividad Wi-Fi de doble banda, GPS y acelerómetro.

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Un viernes 13 inolvidable

Anterior lectura

25 fuentes terroríficas para Windows

Siguiente lectura

3 Comentarios

  1. Entre esta y el HTC Evo Shift me quedo con el HTC 😛

  2. ¿Es mejor este smartphone o el nuevo Nokia E6?

  3. el cel esta muy bien, si conocen a alguien que lo kiera vendo el mio barato solo lo eh usado un dia y esta guardado en su caja por un problema de salud me urge venderlo para solventar el gasto 4431042664

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizá te interese leer...